score
Entretenimiento

“Nada está dicho”, chef Betty sobre el regreso -o no- de Benito a Masterchef

Como bien dice la chef, "hasta no ver no creer" y pidió a la audiencia esperar al 14 de septiembre.

“MasterChef México” en su octava temporada estará de vuelta en las pantallas de TV Azteca a partir de la primera o segunda semana de noviembre, pero lo que más sorprendió fue que la chef Betty Vázquez reveló que “nada está dicho” sobre su polémico colega Benito Molina.

Y es que existen rumores que debido al aparente mal carácter de Molina y su actitud, que pudiera ser interpretada por otros como “grosera o déspota”, es que él no estará presente en la octava temporada. Hasta el momento se sabe que Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera sí regresarán, pero en entrevista con “Fórmula Espectacular” la carismática chef dijo que “nada está escrito”.

De entrada, siguen siendo especulaciones porque todavía no es definitivo que no vaya a estar. El chef Benito ha venido diciendo que ya no quería estar, que estaba cansado, pero también puedo entender que ‘del plato a la boca se cae la sopa’ y de repente lo tenemos de regreso y se nos rajonea, ¿no?”.

Sin embargo, la chef Vázquez reconoció que como en cualquier trabajo, de pronto entre los mismos chefs han tenido sus diferencias pero las resuelven de inmediato:

Yo creo que el equipo sigue siendo unido, sigue siendo un gran equipo, que de repente, entre nosotros no estemos de acuerdo por decisiones, porque ahora en vez de tres somos cuatro, ahora sí había más equidad, de repente quedábamos dos y dos, y es el jaloneo para que queden tres y uno, pero que no dejábamos de ser compañeros de trabajo y de ver por el programa. ¿Qué va a pasar en el futuro? La gente aproveche estos últimos 10 días para que envíen sus videos, los finalistas los debemos tener a más tardar el 14 de septiembre”.

Pidió no dar por descartado a Benito Molina de esta edición de MasterChef

Betty Vázquez pidió a la audiencia esperar hasta el 14 de septiembre, cuando se anunciarán a los jueces que integrarán la octava temporada de “MasterChef México”:

La vida nos da muchas sorpresas, yo “hasta no ver no creer”, yo trato de no darle pie a las especulaciones y que se esperen al día 14 a ver quiénes estamos, quienes haremos el trabajo con gusto y estaremos compenetrados en un programa que ya lleva 8 temporadas”.

 

También te puede interesar: La pregunta está en el aire, ¿regresará el chef Benito Molina a Masterchef?



Artículos Relacionados

Back to top button