score
Entretenimiento

¿Gemelas? Maribel Guardia y Lourdes Munguía con el mismo outfit deportivo

Maribel Guardia y Lourdes Munguía también son fans de la misma tienda de ropa, como lo demostraron en su reciente publicación en Instagram.

Cuando se trata de mujeres maduras que han embellecido con gracia debemos hacer referencia a las actrices Maribel Guardia y Lourdes Munguía, quienes además de compartir el gusto por el ejercicio tienen afinidad en la ropa deportiva.

O al menos eso es lo que descubrieron en redes sociales, donde notaron que que ambas siguen rutinas muy disciplinadas de entrenamiento, razón por la que se mantienen jóvenes y bellas.

Pero Maribel Guardia y Lourdes Munguía también son fans de la misma tienda de ropa, como lo demostraron en su reciente publicación en Instagram.

Ambas actrices son fans de la marca “Moda fitness Xalapa”, un negocio mexicano que está enfocado en la ropa deportiva para dama en la que ofrecen calidad y precio.

La marca incluso sube en sus redes sociales las postales en las que aparecen las integrantes de la farándula posando con sus sets deportivos entallados.

¿Quién le copió a quién? Definitivamente lucen bellas

Aunque eso sí, esto no es una competencia, puesto que ambas mujeres lucen increíbles en sus entallados trajes deportivos con estampado colorido al estilo tie-dye.

Munguía y Guardia lucen no solo una cintura de avispa, también tienen un abdomen en el que presumen su bien trabajado six-pack.

Pero esta sexy coincidencia no fue tomada de la misma forma por todos, ya que mientras los fans se derritieron ante las sensuales mujeres; otros les hicieron burla por sus elecciones de vestuario.

En Twitter compartieron un meme en el que aparecen ambas mujeres posando con su ropa deportiva en la sala o en las máquinas del gimnasio, mientras que estaban acompañadas por dos imágenes en las que se ve a los personajes de la serie Los Simpson con ropa muy similar a la que Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumen.

Mira cómo descubrieron a ambas en redes:

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button