Entretenimiento

Lambda García la hace de albañil en “HOY” con tenis de más de 15 mil pesos (VIDEO)

El conductor del matutino de Televisa se presentó en una construcción, donde aprendió cómo se hace la mezcla, el aplanado e incluso cómo se pegan los tabiques en una hilera.

Quien se sacó un completo tache en el programa “HOY” fue Lambda García, quien hizo una muy mala elección de calzado para la sección “En los zapatos…” y ahora le tocó hacerla de albañil.

El conductor del matutino de Televisa se presentó en una construcción, donde aprendió cómo se hace la mezcla, el aplanado e incluso cómo se pegan los tabiques en una hilera.

Sin embargo, Lambda García desentonaba bastante en comparación con las personas a las que entrevistó y reconoció. Mientras que los trabajadores de la construcción usaban tenis o botas, así como prendas no tan vistosas, él optó por usar unos costosos zapatos Gucci.


Sí, así como lo lees, el conductor se presentó a la obra a ser un “albañil” por un día, con un calzado de alrededor de 15 mil a 11 mil pesos, ya que este diseño corresponde a una colección del 2017.

Los zapatos Gucci de Lambda García que desentonaron

Los blancos tenis con la emblemática serpiente desentonaban en comparación con el calzado de los albañiles que dedican su vida a construir edificios.

En la cápsula, Lambda García tuvo que cargar algunos costales de mortero, y aunque tiene una complexión bastante fuerte y musculosa, la realidad es que le costó mucho levantar este pesado bulto que el albañil movió sin el mayor problema.

Además de ello, también lo enseñaron a subir botes con cemento para el famoso “colado”, aprendió cómo tomar las herramientas para hacer un aplanado, entre otros detalles básicos para la construcción.

Para el final de la cápsula el conductor ya lucía un poco cansado aunque eso sí, sus tenis Gucci estaban impecables en comparación con los albañiles.

A pesar de que el conductor suele tener un muy buen gusto al momento de vestir, en esta ocasión debió usar prendas que coincidieran con la labor que estaría por desempeñar al lado de personas tan valiosas para la sociedad como lo son los trabajadores enfocados en la construcción.

Quizá por seguridad debió usar unas botas o incluso otro tipo de calzado que le garantizara no sufrir percances durante la cápsula, ya que este tipo de trabajos conlleva una gran responsabilidad.

 

lambda garcia en una construccion haciendola de albañil
Fuente: @Programa HOY

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button