Entretenimiento

Germán Garmendia devuelve llamada a niño que se volvió viral por pesada broma de su madre

El youtuber chileno le regaló un momento de alegría a su pequeño fan luego de que fuera engañado por su madre

Hace unos días en redes sociales se hizo viral una pesada broma que una madre mexicana le jugó a su hijo, quien le hizo creer que estaba hablando con uno de los youtubers favoritos del niño, nos referimos a Germán Garmendia, pues ahora el Internet se volvió a conmocionar luego de que el chileno compensara todo el dolor por el que pasó su pequeño admirador.

Y es que debido a la difusión del video, este pudo llegar hasta las manos del también cantante quien en esta ocasión sí realizó una llamada personal al niño, provocando que el menor viviera una de las mejores experiencias de su vida.

Para lograrlo Germán primero contactó a la madre del menor, quien fue el vinculo para que su hijo pudiera conocer a su youtuber favorito.

“Oye, ¿te acuerdas de la broma que te hice de Germán? ¡Ya te habló!”, se escucha decir a Angélica para darle la noticia y recalcarle que en esta ocasión no se trata de una broma.

Aunque en un inicio el menor se muestró incrédulo, al escuchar la voz de Garmendia su rostro y actitud se transformó completamente.

“Te quería llamar. Vi tu video el que hizo tu madre y dije ‘No, lo voy a llamar de verdad”, mencionó el chileno, a lo que el pequeño respondió: “Quiero decir que te admiro mucho”, aunque el menor no pudo concluir su frase ya que rompió en llanto.

La emotiva escena fue compartida por el propio Germán en sus redes sociales y al final del video concluye con su conocido “Abrazo psicológico”, acción que volvió a llenar de alegría a su fan.

@regiashowBroma a mi hijo sale mal Vean hasta el final Ayudenme a etiquetar 🙏 @germangarmendia @soyelabraham_wwkur ##parati ##fyp ##losiento♬ sonido original – regiashow

Como era de esperarse el video logró conmover a los usuarios de las redes sociales e incluso sus seguidores le aplaudieron el gesto que tuvo con el niño, pues aunque es una estrella de Internet se toma el tiempo de conocer a sus seguidores.

Recordemos que la broma de la usuaria de TikTok llamada Angélica se volvió viral hace unas semanas pues gracias a una cuenta falsa del creador de los canales como ‘JuegaGermán’ y ‘Hola Soy Germán’ y con una foto de él en su celular, hizo pensar a su hijo que verdaderamente se trataba de su ídolo.

Sin embargo, pocos segundos después y al ver la alegría del pequeño, su madre se arrepiente y le confiesa que se trató de una broma, acción que provocó que el menor se soltara a llorar.

También te puede interesar:

¿Cuáles fans? Descubren que en redes Bárbara de Regil se autoresponde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button