Entretenimiento

¡Colosal! Quiénes son los Titanes y quiénes son los Héroes en Exatlón 2020

¡Aquí te vamos a decir quién es quién en la edición más esperada de este programa, que en su primera temporada alcanzó los 3 millones de audiencia!

¡Colosal! ¿Quiénes son los Titanes y quiénes son los Héroes en “Exatlón 2020”? Aquí te vamos a decir quién es quién en la edición más esperada de este programa, que en su primera temporada alcanzó los ¡3 millones de audiencia!

Ana Lago

Ana Lago es una gimnasta mexicana que obtuvo dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010, una medalla de plata en la categoría de suelo femenino y una medalla de oro en la categoría por equipos femenino.

Ana logró también la medalla de plata para México en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, dentro de la Final de viga de equilibrio.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la gimnasia artística por equipos femenil obtuvo oro para México.

En los Juegos Panamericanos de Guadalajara 201, obtuvo una medalla de oro en la categoría de suelo femenino y una medalla de bronce en la categoría por equipos femenino y también participó en “Exatlón México”, obteniendo el tercer y cuarto lugar compartido con el también gimnasta Daniel Corral.

Zudikey Rodríguez

Zudikey Rodríguez Núñez es un velocista y corredora. Su mejor tiempo personal en los 200 metros es de 23,18 segundos, mismo que alcanzó en mayo de 2007, en Puebla.

Fue miembro del equipo mexicano de relevos 4 × 400 ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2007. También se ubicó octava en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2007 y representó a México en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008.

Mati Álvarez

Es una heptatleta mexicana. Inició su carrera deportiva en la Olimpiada Nacional en el año 2006 y hasta la actualidad ha ganado 23 medallas de Oro en diversas categorías y coronándose 10 veces Campeona Nacional.

Álvarez participó en la Tercera Temporada de “Exatlón México”, en el equipo de Famosos y se convirtió en la Campeona Femenil de la temporada, tras vencer a Casandra Ascencio del equipo de Contendientes en la Super Final, levantando el trofeo que la acreditaba como ganadora y el Millón de Pesos como parte de su triunfo.

Aristeo Cázares

Es un influencer y experto en parkour, pues también es instructor en esta disciplina. Su vida fit lo llevó a la fama, pues ha participado en varios reality shows tales como la cuarta edición de “La Isla” y “Exatlón Mexico” en su segunda temporada.

Patricio Araujo

Es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista, y que participó en la segunda temporada de “Exatlón México”, en donde llegó hasta la final.

Carmelita Correa

Carmelita Correa es una deportista que hace salto con garrocha. Tiene el récord mexicano de salto con garrocha más alto (4.36 m) en el 2016. Obtuvo una medalla de oro de Centroamericanos y del Caribe en 2013. También fue medallista de plata en los Juegos Centroamericanos Junior del 2006.

Patrick Lolíger

Patrick Loliger es remero mexicano que se conoce mundialmente por sus participaciones de remo como en los Juegos Olímpicos en Beijing en 2008, y muy recientemente en los Juegos Olímpicos en 2012 en Londres. Fue multimedallista en los Juegos Panamericanos y los Juegos Centroamericanos.

Evelyn Guijarro

Evelyn Guijarro es atleta de jabalina. Ha practicado varios deportes desde chica. Por ejemplo: Natación, gimnasia, handball, y fútbol. A los 12 años comenzó en el atletismo, y llegó hasta las 15 pruebas combinadas.

Ernesto Cazarez

Ernesto es un corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brother”. Este parkour profesional de 18 años es el ganador de la primera edición de “Exatlón México”.

Pascal Nadaud

Pascal tiene 29 años de edad. Es jugador de rugby profesional, de hecho es el capitán de la selección mexicana de Rugby.

También ha trabajado como modelo, jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Sus padres tienen origen francés y mexicano. Él destaca que jugar rugby le ha hecho descubrir sus habilidades como líder.
Además, define los deportes de equipo como una extensión de la familia.

Steph Gómez

Es de Tapachula, Chiapas, y practica Jiujitsu Brasileño. Fue número 1 en el ranking nacional en 2018, además de ser campeona nacional de la FNJJB. Tercer lugar mundial de la IBJJF, así como campeona en su categoría en el San Diego Open y forma parte del equipo Contendientes, el azul y llamó la atención por su larga melena roja.

 

También te puede interesar: ¡Confirmado! Ellos serán los competidores de Exatlón: TITANES VS HÉROES (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button