Entretenimiento

¿Estrategia de publicidad? Eiza González cierra todas sus redes sociales

A pesar de que la actriz era muy activa en sus redes sociales, sorprendió el hecho de que la noche a la mañana sus cuentas oficiales desaparecieron y no dejaron registros.

Los fans de Eiza González se despertaron con una preocupación extra, ya que la actriz eliminó todo rastro en redes sociales. No se puede encontrar ni en Instagram o Twitter.

A pesar de que la actriz era muy activa en sus redes sociales, sorprendió el hecho de que la noche a la mañana sus cuentas oficiales desaparecieron.

Eiza González causó revuelo entre sus fans, ya que en diversas ocasiones ha tomado sus cuentas de Twitter o su perfil de Instagram para dar a conocer sus posturas políticas, como aquella ocasión en la que apoyó el movimiento “Black Lives Matter”, pidió un cese a la violencia y ha hablado sobre la discriminación.

Lo más curioso sobre esta situación es que a partir de que la actriz borró sus cuentas, muchos comenzaron a lanzar algunas teorías sobre la razón por la que la actriz mexicana habría decidido desaparecer.

Esto es lo que se rumora sobre la desaparición en redes sociales de la actriz

Un detalle que muchos consideraron es que no fue la única persona de la farándula de quien desapareció su cuenta, también del colombiano Maluma se borró todo rastro en redes.

Así que los menos alarmistas consideraron que quizá hubo alguna falla con las plataformas, por lo que decidieron dar de baja sus cuentas.

En cuanto a Eiza González, cuando los usuarios intentan entrar a su cuenta aparece la frase:  “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.

Esta rara desaparición motivó a los usuarios a lanzar toda clase de teorías sobre la razón por la que habría huido de Twitter e Instagram.

La razón más popular en Twitter fue que la joven actriz podría estar embarazada, razón por la que decidió huir para no ser hostigada por los medios o sus seguidores mediante redes sociales.

¿Qué crees que haya pasado con la actriz mexicana?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button