Entretenimiento

¿Amigas y rivales? A pesar de las críticas, Daniel Bisogno trabajará con Aylín Mujica

El conductor de "Ventaneando" criticó la labor de la cubana como conductora de "Suelta la Sopa" debido a declaraciones polémicas.

El conductor Daniel Bisogno, después de haber criticado el trabajo de Aylín Mujica, compartirá escenario con la cubana.

Y es que en semanas anteriores, Mujica se integró como conductora invitada del programa “Suelta la Sopa”, donde ha dado tremendas declaraciones que la han metido en problemas.

Hace unos días, Aylín comentó sobre la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández. En el programa de Telemundo, la cubana aseguró que la unión, celebrada en plena pandemia en una iglesia de Jalisco, se debió a que la hija del “Potrillo” está embarazada.

Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”, mencionó Mujica.

Además, aseguró que Vicente Fernández Jr. pidió una indemnización a su exesposa, Karina Ortegón, ya que supuestamente no puede trabajar porque le faltan dos dedos de una mano.

Ante ello, Fernández Jr. mencionó que emprendería acciones legales contra “quien resulte responsable” por dicha “difamación”.

Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada qué reclamar por ninguna parte. […] Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”, declaró el cantante.

Debido a esta situación Daniel Bisogno, del programa “Ventaneando”, criticó las afirmaciones de Aylín.

En ese momento, “El Muñeco” aseguró que a pesar de haber compartido pantalla con Aylín en el ya desaparecido programa “Tempranito”, la cubana “la había regado” por sus afirmaciones sobre los Fernández.

Y después de estas críticas, Bisogno aseguró ayer, martes 18 de agosto, que Mujica participará en la nueva puesta teatral de “El Tenorio Cómico”. El conductor detalló que grabaron la versión anterior de la obra para una empresa privada.

Explicó que, aunque aún no tienen al elenco completo, le “informan” que el personaje de Doña Inés será interpretado por la colaboradora de “Suelta la Sopa”.

 

Con información de Tv Notas.

 

 

Te puede interesar:

¿Cuáles fans? Descubren que en redes Bárbara de Regil se autoresponde

Acapulco Shore 7, capítulo 12: “Estás loca”; explotó el pleito entre Mane y Jawi

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button