score
Entretenimiento

¡Guapísima! Curvy Zelma regresa a VLA con un traje rojo espectacular

La guapa famosa ha participado en el musical “Anjou, un cuento de horror”, pero su carrera como actriz de televisión inició al integrarse a la serie “Roomies” de MVS.

¡Guapísima! Curvy Zelma regresó este miércoles a “Venga La Alegría” con un traje rojo espectacular, tras su expulsión de “Survivor México”.

Como sabes, “Survivor México” es una competición que exige muchísima resistencia física, pero también mental y emocional, por ello, a lo largo de las semanas la audiencia se ha mostrado perpleja con el cambio de imagen que han experimentado algunos de los sobrevivientes.

En el caso de Curvy Zelma, la joven no solo se probó a sí misma que es más fuerte que muchos que salieron antes de la competencia, sino que se deshizo de cuando menos cuatro kilogramos, pues de pesar 75 kilos, la vez que la pesaron en “Survivor México” estaba en 71.

¡Y mira LO DELGADA QUE SE VE!

¿Quién es Curvy Zelma?

Es nacida en la Ciudad de México, el 2 de agosto de 1991, pero pertenece a una comunidad judía y cuando era pequeña estudió en el Naye Nuevo Colegio Israelita.

Sin embargo, desde adolescente supo que quería dedicarse al mundo artístico por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y a los 15 años logró ser parte del reality “Buscando a la nueva Banda Timbiriche”, aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Después participó en el musical “Anjou, un cuento de horror”, pero su carrera como actriz de televisión inició al integrarse a la serie “Roomies” de MVS.

También participó en diferentes episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero logró destacar al integrarse como conductora del programa “Locas por el futbol”. Cabe mencionar que Zelma es gran fanática del América, equipo de la Liga MX.

 

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es Curvy Zelma y cuál es su nombre real?



Artículos Relacionados

Back to top button