Entretenimiento

¿Halloween en La Voz? Belinda parece Hiedra Venenosa con su último look (FOTOS)

Belinda parece haberse inspirado en la famosa "Hiedra Venenosa", interpretada por Umma Thurman en la película de 1997, "Batman & Robin".

¿Se nos adelantó el Halloween en “La Voz”? Belinda parece haberse inspirado en el famoso personaje de “Hiedra Venenosa”, interpretada por Uma Thurman en la película de 1997, “Batman & Robin”, con su último look.

Aquí la Hiedra Venenosa interpretada por Uma:

Acá Belinda, ¿imitando a Uma en La Voz?

Y no sólo eso, sino que Belinda también lució un maquillaje muy inspirado en la “Hiedra Venenosa”, un personaje ficticio de DC Comics y muy amiga de Catwoman y Harley Quinn.

¿Quién es la Hiedra Venenosa?

La Hiedra Venenosa es una botánica de Gotham City que está obsesionada con las plantas, la extinción ecológica y el ecologismo. Ivy normalmente usa un traje verde de una sola pieza adornado con hojas y, a menudo, tiene vides de plantas que se extienden sobre sus extremidades.

Usa toxinas vegetales y feromonas que controlan la mente para sus actividades delictivas, que generalmente están dirigidas a proteger especies en peligro de extinción y el entorno natural.

¿Cuál es la marca del vestido que usó Belinda en La Voz?

Belinda usó un diseño de Augusto Manzanares, quien también ha vestido a celebridades como Lady Gaga, Daniela Botero, Leslie Shaw y Cardi B.

También te puede interesar: ¡Que sí somos novios! Christian Nodal y Belinda insisten en que su amor es real

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button