score
Entretenimiento

¿Cuáles fans? Descubren que en redes Bárbara de Regil se autoresponde

No es la primera vez que Bárbara de Regil hace alguna acción de este tipo, ya en otras ocasiones la descubrieron autopreguntándose por detalles como la infame frase de la sonrisa.

Si creías que la actriz Bárbara de Regil no podía ser más inventada, ahora la descubrieron en redes sociales haciéndose preguntas a ella misma.

La también influencer fitness, con poco más de siete millones de seguidores en Instagram, fue balconeada por algunos usuarios de Twitter, cuando comenzaron a compartir impresiones de pantalla en donde se aprecia que ella misma se hace preguntas como parte de sus Instagram Stories.

Y no, no es la primera vez que Bárbara de Regil hace alguna acción de este tipo, ya en otras ocasiones la descubrieron autopreguntándose por detalles como la infame frase de la sonrisa.


En esta ocasión la actriz aprovechó una “situación” con unas seguidoras para autopreguntarse “si ha tenido alguna experiencia con las fans”, seguido de la frase “nunca me contestas”. Aunque parece una pregunta muy habitual, la realidad es que muchos notaron un detalle.

Así descubrieron en Twitter el montaje de la actriz

Y es que en la historia que De Regil compartió se ve cómo los mensajes que presuntamente le enviaron aparecen del lado derecho, esto no puede ser posible ya que los mensajes que envía el remitente aparecen en la columna izquierda. Cuando los mensajes aparecen del lado derecho es porque las escribió la propia persona.

La actriz que personifica a “Rosario Tijeras” también dejó un poco en duda la veracidad de algunas pequeñas fans que descubrieron que se hospedada en un resort de lujo en Tulum y fueron a tocar hasta su puerta. Presuntamente las niñas la descubrieron y decidieron ir a la habitación de Bárbara de Regil para entregarle dos cartas.

Y considerando que a la influencer le gusta “crear escenarios”. Ahora, muchos dudan de la veracidad de esa experiencia, pues incluso mencionan que redes que seguramente son niñas que conocía y les pidió actuar para su video.

No es la primera vez que De Regil se autopregunta en redes…

Y para los que creen que esto solo fue un acto inocente, resulta que la actriz suele hacer este tipo de cosas para su beneficio o para hablar sobre temas que sus fans no están interesados en saber.

Alguna ocasión, con el incidente de “sonríe, que nadie te quite esa sonrisa”, aprovechó para autopreguntarse en Instagram, de nuevo enviándose a ella misma la pregunta que por cierto no aparece coloreada como suele ocurrir en las burbujas de texto de Instagram y están del lado derecho.

 

 

 

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button