Entretenimiento

Acapulco Shore 7, capítulo 12: “Estás loca”; explotó el pleito entre Mane y Jawi

La nueva integrante a la casa Shore es Isa, amiga de Potro.

Con la salida de Dania de la casa Shore, este capítulo 12 de la temporada siete de “Acapulco Shore”, el ambiente se sintió más tranquilo, pero… no tan rápido. El drama nunca para en ese hogar, pues Mane y Jawy se pelearon al grado de que él llamó “loca” a su novia.

Antes de dar las respuestas, un pequeño resumen de lo que sucedió anoche, 18 de agosto.

El carnaval

Luego de varios días de preparación, los Shore estuvieron en el Carnaval de Mazatlán a bordo de un carro alegórico con motivos chilenos. O sea, un guiño de amor para Nacha.

Durante las horas de recorrido, Jey se quiso lucir y terminó en el suelo. Al principio no le dolió, pero llegando a la casa, se tuvo que curar la espalda por los golpes ocasionados por la caída. Mientras curaban a Jey, Mane tuvo que llamar a un paramédico para que le drenara el dedo de la mano.

Sentada en el piso muerta de dolor, Mane se enojó porque Jawy dejó de prestarle atención por concentrarse en el drama de Jey y Nacha.

Esto provocó la ira de la Agaporni, quien terminó molesta con su “güey”. Mane se subió al clóset y ahí comenzó a reclamarle a Jawy, quien se fue del cuarto no sin antes decirle “estás loca”. Esto enojó a Mane al grado de las lágrimas.

Al final, Jawy se fue a su cuarto y a los pocos minutos llegó Mane a darle un beso de reconciliación.

El embarazo

Resulta que Nacha “es muy fértil” (dicho por ella). Como no le había bajado, se hizo una prueba para descartar un embarazo. Jey, Potro y Tadeo no dejaban de molestarlos porque ¡qué estrés pensar en eso! Total, la prueba salió negativa.

Potro y Karime

“Neteando” luego del Carnaval, a Karime y al Potro se les fueron las copas y como buenos borrachos empezaron a decirse lo mucho que se aman.

“Te amo más que a nadie, lo sabes perfecto, me siento agradecido, te amo”, le dijo el Potro a Karime. De hecho, ambos terminaron dándose cariños -de amigos- en la cama, pero no pasó nada.

La nueva integrante

Ante la ausencia de Dania, llegó una nueva integrante a la casa Shore. Se trata de Isa, una joven de 24 años que es amiga de Potro. Esto provocaron los celos de Karime, quien le preguntó si entre ella y su mejor amigo había pasado algo íntimo. Y ahí terminó el capítulo.

¡Ah! Lo olvidábamos, cuando llegó Isa a la casa, Karime, Nacha y Mane la destrozaron con sus críticas.

Fer y Chile

No se murió el amor entre ellos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button