Entretenimiento

Yuya se olvida de la pandemia y aprovecha para lucir cuerpazo en la playa

La youtuber se tomó un tiempo para disfrutar del mar y la arena durante unos días

Luego de que las medidas restrictivas para viajar comenzaran a relajarse un poco, Mariand Castejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, aprovechó su primera oportunidad para romper con su largo confinamiento y lanzarse unos días a una paradisíaca playa.

Por medio de sus historias de Instagram, la youtuber mexicana ha compartido breves videos del lugar en el que se está hospedando, así como de la hermosa vista que ha podido disfrutar.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus 16 millones de seguidores es un clip donde hemos podido ver a la ‘Guapurita mayor’ caminando en la orilla del mar con un bikini color blanco y rayas de colores, el cual ha hecho juego con un sombrero café.

Intagram @yuyacst

Con dicha prenda Yuya ha demostrado que posee un cuerpo escultural, destacando su pequeña cintura, razón por la que ha causado gran sensación entre los usuarios de las redes sociales.

Las imágenes han demostrado que pese al mal momento por el que atraviesa el país, la influencer le encanta disfrutar de la vida por lo que ha tratado de distraerse en un lugar paradisíaco para hacer más amena su cuarentena.

Intagram @yuyacst

Desde que inició la pandemia, la también empresaria se ha mantenido más cercana a sus redes sociales, en especial en Instagram, donde seguido podemos disfrutar no solo de postales que ella protagoniza, sino de imágenes más artísticas como paisajes, frutas, una simple taza de café, entre otros objetos.

Yuya, quien es originaria de Cuernavaca, Morelos se ha ganado el cariño de los cibernautas desde hace ya varios años, al lanzar su canal de YouTube en el que daba consejos de maquillaje; sin embargo, con su carisma y belleza rápidamente logró incrementar sus suscriptores por lo que ahora cuenta con más de 24.6 millones.

Años más tarde, en 2017 para ser exactos, decidió incursionar como empresaria, por lo que creó su propia marca de maquillaje llamada ‘Bailando juntos’.

También te puede interesar:

Hermano de Yuya intenta reto viral y cae al piso (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button