Entretenimiento

“Él va a ser mi sucesor”, Roberto Palazuelos sobre su sobrino Jero, de Survivor México (VIDEO)

¿Sabías que Jerónimo, participante de "Survivor México" es sobrino de Roberto Palazuelos?

¿Sabías que Jerónimo, participante de “Survivor México” es sobrino de Roberto Palazuelos? Y no sólo eso, sino que “El Diamante Negro” está convencido de que su sobrino será su sucesor en este medio:

Él tiene la materia de líder muy adentro, muy fuerte y le veo muchas posibilidades y mucho futuro en este ambiente, será mi sucesor en cuanto a generación porque es muy bien parecido, deportista, va empezando y ahí va”.

¿Qué piensa El Diamante Negro del desempeño de Jerónimo en Survivor México?

Para Roberto Palazuelos, su sobrino es muy fuerte, pero “creo que a él le molesta la gente que no es competitiva, de alguna manera él es muy competitivo y le gusta echarle para adelante, yo siento que las molestias es su inmadurez, yo siento que tiene que evolucionar ¿no? En esta vida hay que saber ganar, perder, no hay que molestarse; echarle más ganas, ¿no?”.

Es una competencia muy individual él no juega en equipo, pero tiene que aprender a pasar el balón y jugar en equipo para que la estrategia sea así, y le deseo a mi sobrino que le eche muchas ganas”.

¿De dónde sacó lo deportista su sobrino?

De acuerdo con Roberto Palazuelos, de su mamá, Fernanda Palazuelos, “es super deportista, ella hace todo, triatlones, siempre gana y es competitiva, él trae esa sangre de su mamá, la sangre Palazuelos de luchar por las cosas”.

Yo siento que los Palazuelos somos muy competitivos, pero también muy estrategas, no hay que entrar a la guerra sin una estrategia, sin un plan de ataque, sí, es un buen estratega, su único defecto es que está joven, no se si vaya a ganar el reality o no, lo importante en esta vida no es ganar sino competir, le deseo que lo gane, que siga así de competitivo, y vamos para adelante”.

Y hasta le mandó un mensaje a su sobrino Jerónimo:

Sobrino, échale muchas ganas, no te enojes, que el que se enoja pierde, saca la casta Palazuelos”.

 

También te puede interesar: ¿Tiembla Mauricio Barcelata?! Presentan nuevo conductor en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button