Entretenimiento

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano en Los Ángeles?

Como se aprecia, los agentes esposan a los jóvenes y los llevan al área donde fueron regresados a Miami.

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, y quien tuvo una pelea virtual con Pepe Aguilar, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles junto con su hermano, al parecer, por no usar cubrebocas.

Medios locales detallaron que el artista de Corridos Tumbados viajó de Miami a Los Ángeles y en el video que se volvió viral en redes sociales vemos como dos agentes esposan a Natanael Cano y su hermano por no usar mascarilla facial.

Como se aprecia, los agentes esposan a los jóvenes y los llevan al área donde fueron regresados a Miami.

¿Por qué detuvieron a Natanael?

Circularon rumores de que Natanael y su hermano fueron arrestados por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, esta versión fue desmentida por David Valadez, reportero de “El Gordo y la Flaca”.

Aunque, según refieren medios locales, la verdadera razón por la que habrían sido esposados es porque ninguno de los jóvenes portaba cubrebocas cuando llegaron al aeropuerto.

No siguieron las reglas de las autoridades y fue por ello que les pusieron las esposas”, explicó el periodista.

¿Quién es Natanael Cano?

Cano comenzó su carrera a los 13 años tocando la guitarra, aseguró que su inspiración era el cantante Ariel Camacho, de Ariel Camacho y los Pebles del Rancho. Sus inicios fueron en Hermosillo, Sonora, lugar donde nació el 1 de mayo de 1991; recientemente cumplió 19 años de edad.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran “El de la Codeína”, “El de los Lentes Gucci” y “F1”,se centra en el género regional mexicano y los corridos. Entre sus reconocimientos, se encuentra su nominación a “Artista revelación del año” por los Premios de la Radio, en 2019.

 

También te puede interesar: ¡Lo esposaron! Natanael Cano estuvo a punto de ser arrestado en Los Ángeles (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button