Entretenimiento

“Fue muy ojete”: Niurka afirma que Edith González la menospreció en Salomé

Niurka aseguró en entrevista que recibió menosprecio de parte de Edith González durante las grabaciones de la telenovela Salomé.

La polémica Niurka confesó que la fallecida Edith González la menospreció durante la participación de ambas en la telenovela Salomé, transmitida entre los años 2001 y 2002.

Durante una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda, la famosa “Mujer Escándalo” afirmó que no conserva buenos recuerdos de la primera “Aventurera”.

“Me tocó vivir una experiencia negativa en Salomé. No todo lo que brilla es oro y fue muy feo”, aseguró Niurka al hablar de Edith González y el supuesto menosprecio que ella ejerció en su contra.

La vedette cubana reconoció que la rubia era una actriz intachable, sin embargo, recalcó que su forma de ser distaba mucho de las apariencias.

“Tanto en Salomé como en Aventurera yo creo que ambas hicimos un gran trabajo, pero no se está hablando profesionalmente, se está hablando humanamente. Eso fue una historia horrible, con un maltrato (…) de abuso, de groserías, de menosprecio, fue muy feo, fue muy ojete, muy muy feo. Horrible”, sentenció.

Niurka contó que no fue la única en recibir menosprecio de parte de Edith González en las grabaciones de Salomé, aunque desconoce por qué otras mujeres no han hablado al respecto.

“A otras les pasó igual con la difunta Edith González porque a la difunta Edith González no le podías poner al lado a una mujer bella y talentosa porque se le fruncía hasta el…”, expresó.

En el siguiente enlace puedes consultar las declaraciones de Niurka sobre la fallecida Edith González y su narración sobre el supuesto menosprecio que recibió en Salomé. Observa a partir del minuto 54:25:

También te puede interesar:

“Se quiere blanquear el…”: Niurka declara sobre Lorena Herrera y el dióxido de cloro (VIDEO)

¿Igualita a su mamá? Hija de Niurka presume sus curvas en redes sociales

Niurka se vuelve viral al imitar a Walter Mercado… ¡Está igualita! (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button