Entretenimiento

¡Lo esposaron! Natanael Cano estuvo a punto de ser arrestado en Los Ángeles (VIDEO)

Natanael Cano llegaba a Los Ángeles, después de ser galardonado en Los Premios Juventud

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles junto con su hermano, al parecer, por no usar cubrebocas.

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa al intérprete de Amor tumbado y a otro joven siendo esposados por elementos de la policía afuera del aeropuerto, justo cuando llegaba de Miami, donde participó en los Premios Juventud, donde obtuvo tres galardones dentro del género regional.

Circularon rumores de que Natanael y su hermano fueron arrestados por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, esta versión fue desmentida por David Valadez, reportero de El Gordo y la Flaca.

La verdadera razón por la que habrían sido esposados es porque ninguno de los jóvenes portaba cubrebocas cuando llegaron al aeropuerto.

“No siguieron las reglas de las autoridades y fue por ello que les pusieron las esposas”, explicó el periodista.

Por su parte, Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, detalló que “fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”.

Natanael, quien hace unos meses protagonizó un enfrentamiento con Pepe Aguilar, habría planeado el incidente del aeropuerto, ya que lanzará un nuevo disco el próximo mes, señaló Valadez.

Con información de Infobae

Te puede interesar: 

Él era Héctor Mickeith, encargado de darle vida al divertido ‘Juanito Sirena’

“Se salió de control”, hermana de Karla Luna pide terminar el pleito entre Karla Panini y Américo Garza

¡Es idéntica! Imitadora de Jenni Rivera arrasa en TikTok por su parecido con ‘La Diva de la Banda’

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button