score
Entretenimiento

Aseguran que Lydia Cacho tiene un romance con el ex de Ana Brenda

La periodista de 57 años y el actor de 45 están en uno de los mejores momentos de su relación; aunque no han hecho nada público, se tiene conocimiento de que ambos han vacacionado juntos y que incluso pasaron la cuarentena en España.

Es un hecho: Para el amor no hay edad ni profesiones. Para muestra, el romance que ha surgido entre la periodista Lydia Cacho y el exnovio de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, mejor conocido como “El Gallego”, de la serie “La reina del sur”.

Todo parece indicar que la periodista y el actor se encuentran en un momento muy especial en su vida, pues desde 2019, estarían en una relación amorosa, e incluso están viviendo la pandemia juntos.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista TvNotas que Lydia Cacho e Iván Sánchez se están dando la oportunidad de conocerse, viajar e incluso vivir en pareja.

La periodista de 57 años y el actor de 45 están en uno de los mejores momentos de su relación; aunque no han hecho nada público, se tiene conocimiento de que ambos han vacacionado juntos y que incluso pasaron la cuarentena en España.

Así se dio el flechazo entre la periodista e Iván Sánchez

La fuente reveló al medio que desde finales de 2019, comenzaron a intentar esta relación, e incluso pasaron el Año Nuevo en Marruecos: desde entonces parece ser que son inseparables.

“Ellos iniciaron su relación en 2019, pero se conocieron en 2012 gracias a Kate del Castillo; ella los presentó, aunque en ese momento no hubo nada, sólo se cayeron bien”, reveló la fuente a la publicación.

El exnovio de Ana Brenda Contreras comenzó esta relación con Lydia Cacho unos meses después de que él terminó con la actriz; sin embargo desde que se conocieron, hace siete años, tenían un muy buen vínculo de amistad.

La fuente cercana reveló que Cacho no tuvo nada que ver con el rompimiento entre los actores, por el contrario, ella se mostró como toda una amiga y lo apoyó sin mostrar interés romántico.

“La verdad es que el amor que surgió entre ellos fue espontáneo, jamás se lo imaginaron; de hecho, a Lydia le costó trabajo aceptar sus sentimientos porque nunca se había relacionado con una persona menor que ella, ya que siempre le habían llamado la atención hombres un poco mayores”, narró la persona que conoce a la pareja.

Por el momento, ni Lydia ni Sánchez buscan dar a conocer su amor de forma oficial y quieren que todo siga de bajo perfil.

Actualmente la periodista está en Europa tras recibir toda clase de amenazas por sus trabajos periodísticos en México.


También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button