Entretenimiento

Guerreros 2020: Dónde votar para salvar a los sentenciados

Este lunes hubo una nueva forma de nominar; mediante dados.

Esto es como “Big Brother”, las reglas cambian todos los días (¡y nos encanta!). Anoche, lunes 17 de agosto, el programa “Guerreros 2020” presentó una nueva forma de nominación; ya no solo tiene que ver el desempeño, sino la suerte. Dicho esto, ¿quiénes son los nominados y cómo los puedes salvar?

Leones:

Paulette y Christian.

Las Cobras:

Julio, Anahí, Said P., Brandon y Jeff.

¿Qué cambió?

Resulta que ahora los equipos vuelan un dado y dependiendo de lo que diga la cara, es el castigo -o beneficio- que pueden tener.

Anoche, cuando el león Diego Montu lo tiró, le salió que tenía que nominar a alguien del equipo contrario; entre todos eligieron a Said.

“Guerreros 2020”: ¿Cómo votar para salvar a tu sentenciado favorito? ¡Aquí te explicamos paso a paso!

Primero, deberás ingresar a la página oficial de Guerreros, al hacerlo observarás una fotografía con los capitanes de las Cobras y los Leones, debajo de ellos, aparece un gráfico con el nombre de ambos equipos y en seguida se muestra a cada competidor.

Lo mejor de todo es que una vez que votes por tu Guerrero favorito, ¡podrás volver a votar por él tantas veces quieras o por otro competidor más!

Recuerda que “Guerreros 2020” se transmite de lunes a jueves a partir de las 20:30 horas en el Canal 5. Por cierto, este programa está en la recta final; le quedan dos semanas al aire.

Cabe resaltar que la emisión ha tenido gran éxito a nivel nacional, llegando al 1.4 millones de rating, contrario a su competencia, “La Voz” y “Survivor México”, los cuales promedian alrededor de un millón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button