Entretenimiento

¿Licenciado Valeriano? Presume su colección Louis Vuitton y el internet no se lo perdona

Un usuario de TikTok presumió su colección de artículos de Louis Vuitton, así como un regalo; las redes sociales lo criticaron.

Un influencer subió un video donde comparte toda clase se objetos que posee de la famosa marca Louis Vuitton. El usuario de la cuenta de TikTok, identificado como Fer Martínez, aprovechó su cuenta para presumir varios artículos de la firma francesa.

¿Sabían ustedes que si compras muchas cosas de Louis Vuitton, Louis Vuitton te mete a tu cartera de clientes frecuentes y te mandan algo?”, señala el hombre.

 

Después de pronunciar esas palabras, el influencer muestra zapatos, cinturones, corbatas, bolas y otros artículos de la empresa. Al final, presume que la compañía le envió un perfume de regalo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace. Ya en semanas anteriores, otro video de Martínez con el mismo estilo se volvió viral. En aquella ocasión, presumió una serie de objetos de la firma Gucci, quien le regaló un calzador.

Los usuarios de redes sociales no dejaron ir este video si una crítica y es que en lugar de mencionar la marca, relacionado los objetos con el famoso “Licenciado Valeriano”, un supuesto abogado que usó el logotipo de dicha empresa de moda para su despacho.

Otros más incluso hicieron referencia al mal gusto de Fer, ya que al parecer, al mira los zapatos de Louis Vuitton, un usuario de Twitter recordó un olor en especial de una bebida alcohólica.

Alguien más le pareció increíble que una persona compre tanta mercancía solo para recibir un perfume como regalo. Añadió que el “Licenciado Valeriano” ofrecería algo más valioso.

 

 

 

Te puede interesar:

¿La curaron de Covid? Tania Ruiz “hospeda” arcángeles en su casa

EpicFail: Sin querer, Disney+ publicó la fecha de lanzamiento en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button