Entretenimiento

EpicFail: Sin querer, Disney+ publicó la fecha de lanzamiento en México

A pesar de que fue un error en redes sociales, los fans de esta empresa se mostraron muy emocionado al saber que falta cada vez menos para disfrutar de materiales como "Mulán" o las series más emblemáticas de la productora.

Si eres un verdadero fan de Disney, seguramente ya quieres ser parte de la experiencia de Disney+, pues tenemos buenas noticias: ¡Ya que se dio a conocer la fecha en la que lanzarán la plataforma en Latinoamérica!

A pesar de que fue un error en redes sociales, los fans de esta empresa se mostraron muy emocionado al saber que falta cada vez menos para disfrutar de materiales como “Mulán” o las series más emblemáticas de la productora.

De acuerdo con la información, Disney+ llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre; así que ve preparando tu tarjeta para poder pagar esta plataforma que parece ser que tendrá materiales muy prometedores.

Los fans se enteraron de esta noticia, ya que en Twitter, el streaming publicó un mensaje en el que se leía “NO PUBLICAR”, junto con la fecha de lanzamiento.

¿También contratarás Disney +? Esto es lo que sabemos

En las redes sociales oficiales para Latinoamérica se puede apreciar que el catálogo contará con películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

impresion de pantalla de twitter disney plus
Twitter @DisneyLatam

Esta noticia ha causado revuelo entre los fans, pues aseguran que esta será la gran competencia en contra de plataformas como Netflix o incluso Amazon Prime.

A este community manager cómo que lo van a despedir. Gracias por fecha al menos”, “Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este “falso error”, todo el mundo está hablando de esto”,”¿Se ha equivocado algún trabajador o es esto real? Lo sabremos si pasan los días y no lo borran”, “No entiendo por qué un manager escribiría apuntes en un tweet programado, yo creo que es a propósito”, compartieron en redes sociales.

La mayoría de los usuarios revelaron que les pareció una excelente estrategia de marca para dar a conocer la fecha oficial, pues gracia a ello todos en redes están hablado sobre el “error”.

Lo que es un hecho es que cada vez más gente se muestra emocionada por el lanzamiento de la plataforma Disney+.

El único “pero” es que nadie sabe cuánto costará.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button