Entretenimiento

Tras ataques de Kate del Castillo, Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera (VIDEO)

Cynthia Klitbo defendió a su colega, con quien ha compartido algunas producciones de la pantalla chica en Televisa; además de que son amigas.

Quien ha dado a conocer algunos detalles sobre la vida de Angélica Rivera es la actriz Cynthia Klitbo, quien salió en defensa de la exprimera dama de México.

Recordemos que hace unos días, Kate del Castillo declaró que como exesposa del expresidente de México, “La Gaviota” no hizo nada por su país, razón por la que la criticó y le lanzó algunos comentarios negativos.

Al respecto, Cynthia Klitbo defendió a su colega, con quien ha compartido algunas producciones de la pantalla chica en Televisa; además de que son amigas muy cercanas.

“Yo respeto muchísimo a Kate, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí. Yo sí vi lo que hizo, supe lo que hacía día con día. Se encargaba de mandarnos esto a las amigas…”, reveló Klitbo.

Además, hizo hincapié que sus amigas cercanas sí vivieron de cerca las diversas acciones que tomó “La Gaviota”, cuando fue pareja del expresidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, aclaró Klitbo, nunca hizo públicas sus acciones sociales.

“Estuvimos de cerca viendo todas las actividades que ella hacía”, destacó Cynthia Klitbo.

Klitbo espera que Angélica Rivera regrese muy pronto a la pantalla

Por otra parte, también reveló que le gustaría ver muy pronto a su amiga a cuadro y que, incluso, le emocionaría mucho participar junto con ella en alguna producción de Televisa.

“A quién no le gustaría ver a Angélica en las telenovelas, la verdad yo creo que ella siempre ha sido Angélica. A mí me daría mucho gusto volver a estar con mi hermana, yo la extraño. Ella sigue teniendo la belleza física”, comentó.

Klitbo es de las pocas actrices que ha hecho declaraciones al respecto de la posible aparición en televisión de su gran amiga Angélica Rivera, pues a pesar de los rumores aún no se confirma su regreso a las producciones.

¿A ti te gustaría ver de nueva cuenta a la exprimera dama en alguna telenovela de Televisa?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button