Entretenimiento

¿Cuál será el futuro de Roberto Carlo en Sale el Sol? (VIDEO)

¿La llegada de Carlos Quirarte obedece a la salida de Roberto Carlo?

Desde hace unas semanas, corre el rumor de que uno de los conductores más guapos y carismáticos de “Sale el Sol” podría ¿abandonar la emisión? Para despejar toda duda, nada mejor que el propio productor de la emisión de Imagen Televisión para responder.

En entrevista con “Fórmula Espectacular” por los primeros mil programas al aire, Andrés Tovar no confirmó ni negó que Roberto Carlo esté próximo a salir, pero dijo que vienen muchos cambios “de cara al cuarto año del programa”.

La idea es seguir evolucionando el formato, darle a la gente nuevas caras y otras opiniones”.

¿La llegada de Carlos Quirarte obedece a la salida de Roberto Carlo?

Al respecto, Andrés Tovar fue tajante en asegurar que no, que la idea de “traer a Carlos era invitarlo a que formara parte de ‘Sale el Sol’ desde septiembre por el embarazo de Joanna y por el problema de salud de Ana María, que ya va muy bien, afortunadamente”, aseguró y añadió: “Su entrada es más un tema social, en la calle, humano, investigación, una posición superimportante, pero su entrada la adelantamos”.

Pero nuevamente, tampoco confirmó ni negó que Roberto Carlo o cualquiera de los talentos de la emisión pudieran salir:

La idea de hacer más cambios pues ya tenemos cuatro años. Es una decisión que yo tengo que tomar con el canal y que tendría que platicar con los conductores si alguien se va o alguien se queda, yo estoy feliz con el equipo, un equipo de conductores, producción y colaboradores maravillosos. Sí, pueden haber cambios hacia el cuarto año con el fin de seguir trayéndole a la gente nuevas caras y nuevas opciones”.

 

También te puede interesar: Fue en Sale el Sol que Roberto Carlo se dio cuenta de sus síntomas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button