Entretenimiento

La evolución física de la chef Betty, de Masterchef (FOTOS)

Además de su gran corazón y carácter, lo que ha llamado la atención de toda la audiencia es la radical evolución física de la chef.

La chef Bety Vázquez es una de las mujeres más queridas en la televisión mexicana, y todo gracias a su gran carisma y proyección que recibió en el programa “MasterChef México”, donde ha sido jueza en varias temporadas de la emisión. 

Además de su gran corazón y carácter, lo que ha llamado la atención de toda la audiencia es la radical evolución física de la chef, y es que en cada temporada se ve más joven, delgada y guapa que en la anterior. ¡Ya párele, chef Betty!

La oriunda del puerto San Blas, Riviera Nayarit, y también Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit, ha impactado por ser arriesgada a la hora de cambiar de looks, pues no teme ni el corte ni la tonalidad, como la temporada en que decidió ser una rubia platinada (y se veía espectacular). 

Como recordarás, la chef Betty Vázquez ha participado desde la temporada “MasterChef México” 2015, así como la de 2016, 2017, 2018 y 2019. Asimismo, la encargada de organizar el primer festival de comida mexicana que se realizó en la ciudad Creta, Grecia, ha sido parte de “Masterchef Junior” 2016 y 2017.

Pero la chef Betty Vázquez además de lucir cada vez más guapa, es una eminencia en la gastronomía mexicana y mundial, pues fue reconocida por The Culinary Institute of America como una de las cien chefs más importantes de la cocina tradicional.

Además, Vázquez es fundadora del hotel Garza Canela en Puerto de San Blas en donde también está al frente de la cocina.

Aquí una cronología de cómo en cada temporada que pasa, la chef Betty Vázquez luce más guapa y joven que nunca:

Masterchef 2015, 2016 y 2017

La evolución física de la chef Betty, de Masterchef
Captura de pantalla YouTube @MasterChef México

Masterchef 2018 y 2019

La evolución física de la chef Betty, de Masterchef
Captura de pantalla YouTube @MasterChef México

 

También te puede interesar: Flor Rubio entrevista a los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera. Participará un brujo de Catemaco en Master Chef México 2016

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button