Entretenimiento

Christian Nodal debe escuchar a sus padres: exnovio de Belinda

Ben Talei, cirujano que sostuvo una relación con Belinda, dio un consejo al cantante de banda.

Un exnovio de la cantante Belinda aprovechó la presunta separación y reconciliación de la pareja para dar un consejo a Christian Nodal.

Ben Talei, cirujano plástico que salió con la intérprete de “Egoísta” habló sobre la nueva relación de los coaches de “La Voz”, de TV Azteca, y dio consejos para el cantante de banda.

El romance entre el especialista y la artista fue dado a conocer en mayo de 2019, cuando el también millonario publicó unas imágenes en Instagram, donde aparece besando a la cantante.

Sin embargo, esas fotos fueron borradas a los pocos minutos y Belinda aseguró que Talei había intervenido su cuenta de la mencionada red social en forma de venganza por haber terminado su relación amorosa.

En entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” , el médico expresó que no extraña a Beli y no se arrepiente de haber salido con ella. Sin embargo, destacó que se ha equivocado “muchas veces” en su vida.

Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”, mencionó Talei.

El cirujano recomendó al cantante de “Adiós Amor” que no debe acelerar las cosas, ya que sólo debe disfrutar el momento. Añadió que en su juventud no escuchó a su padres, quienes pueden ver cosas “que nosotros no podemos ver”.

 Yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él [Nodal]”, sentenció Talei.

 

Te puede interesar:

¡Lo esposaron! Natanael Cano estuvo a punto de ser arrestado en Los Ángeles (VIDEO)

Reaparece el señor de la combi y cuenta su versión; “Ella fue grosera y yo fui peor” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button