Entretenimiento

¡Que sí somos novios! Christian Nodal y Belinda insisten en que su amor es real

Belinda y Christian Nodal no han dejado de presumir su supuesto amor y ahora compartieron fotos de sus vacaciones.

Los cantantes Belinda y Christian Nodal sin duda son la pareja del momento, esto pese a los rumores de que su amor es un invento para subir el rating del programa La Voz México 2020.

El pasado sábado 15 de agosto la hermosa mujer de origen español cumplió 31 años y, para celebrar, decidió irse de vacaciones junto al intérprete de “Adiós Amor”.

Pese a que han brindado varias entrevistas para hablar de su amor, los jóvenes cantantes siguen insistiendo en que su relación es completamente verdadera.

Tal es la situación que Belinda y Christian Nodal no se cansan de publicar fotos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales, donde tienen millones de seguidores.

Belinda y Christian Nodal presumen en redes sociales todo su amor; ambos están de vacaciones por el cumpleaños de la española.
Foto: IG @nodal (captura de pantalla)

“Entre tanta maldad en el mundo, estos son los únicos momentos que valen la pena”, fue una de las frases que Belinda dedicó a Christian Nodal en una de sus stories de Instagram.

El breve video fue tomado durante las vacaciones que la pareja decidió hacer en la playa, esto pese a que estamos en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

Al parecer estas son las primeras vacaciones que Belinda y Christian Nodal pasan juntos.
Foto: IG @nodal (captura de pantalla)

Cibernautas y medios de comunicación tampoco han dejado de cuestionar a Belinda y Christian Nodal, sobre todo porque ella siempre fue muy reservada en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Ante los constates ataques, la exactriz de comedias infantiles sólo ha mencionado que el amor por fin tocó a su puerta. Según ella, ese es el motivo principal por el que abrió su corazón con las personas y comparte estos momentos junto al cantante del género regional mexicano.

Los jóvenes cantantes han protagonizado una polémica por la supuesta falsedad de su amor.
Foto: IG @nodal (captura de pantalla)
Belinda y Christian Nodal son compañeros de programa en el reality musical La Voz México 2020.
Foto: IG @nodal (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Belinda más sexy que nunca en La Voz ¡y con vestido de 100 mil pesos!

Christian Nodal debe escuchar a sus padres: exnovio de Belinda

¿También era falso? Recuerdan el apoyo que Belinda dio a AMLO durante su campaña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button