Entretenimiento

Productor de Sale el Sol responde a “groserías” de Mauricio Barcelata (VIDEO)

Lo que nunca imaginó fue que Mauricio saliera de la televisora expresándose bastante mal y poco profesional de quien fue su jefe, pero, ¿qué piensa Andrés Tovar de las "groserías" de Barcelata? 

El productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar reaccionó ya a las polémicas declaraciones que en su momento realizó Mauricio Barcelata en su contra en un programa de Televisa.

Recordemos que Mauricio Barcelata recibió una oportunidad de volver a las pantallas gracias a que Andrés Tovar lo contrató para “Sale el Sol” como parte de su equipo de conductores.

Lo que nunca imaginó fue que Mauricio saliera de la televisora expresándose bastante mal y poco profesional de quien fue su jefe, pero, ¿qué piensa Andrés Tovar de las “groserías” de Barcelata?

En entrevista para el programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, el productor, con la clase y educación que lo caracterizan, prefirió no hablar nada mal del conductor... ¿Cachetada con guante blanco?

No los escuché, me comentaron, yo la verdad preferí no escuchar nada. Me quedo con la imagen y con lo que construimos juntos. Hoy le agradecí a todo mundo que ha estado a nivel de producción, a los conductores del programa, les agradezco a todos el trabajo y lo que han aportado al formato y yo prefiero despedirme con amor, es la manera en que hay que despedirse de un proyecto que ha sido tan generoso y tan abundante para todos los que hemos formado parte de él”.

¿Qué dijo Mauricio Barcelata en HOY?

Durante una de las dinámicas de juego de “HOY”, Mauricio Barcelata hizo una fuerte confesión. Y es que en este juego que se trata de dar a conocer algunos secretos muy bien guardados de los conductores e invitados, el veracruzano no dejó bien parado a Tovar, Roberto Romagnolli y Sergio Sepúlveda.

Incluso Paul Stanley se mofó de Barcelata por ser tan “hipócrita”:

El Barcelata, primero habla maravillas de su productor de Sale el Sol en Imagen, el Andrés Tovar y luego toma chango, tu banana, se la deja ir con todo y sin vaselina”.

 

También te puede interesar: ¿Tiembla Mauricio Barcelata?! Presentan nuevo conductor en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button