Entretenimiento

¿Cómo va la relación con Verónica Castro? Yolanda Andrade lo revela (VIDEO)

La presentadora del programa "Montse y Joe" señaló que lo que necesita la sociedad en estos momentos es "optimismo y paz".

La conductora Yolanda Andrade reveló si ha mantenido contacto con la también presentadora y actriz Verónica Castro.

Cabe recordar que hace unos meses, ambas celebridades se vieron envueltas en el escándalo, luego de que la presentadora de “Montse y Joe” asegurara que había sostenido una relación -que llegó hasta el altar- con la madre del cantante Cristian Castro.

Ante medios de comunicación, Andrade aseguró que ya sostuvo contacto con la exconductora del programa “Mala Noche No” y afirmó que ha mejorado la relación entre ambas. Agrego que lo principal durante estos tiempos difíciles es tener paz.

Mucho mejor, la verdad mucho mejor,. […] Ahorita lo que necesitamos todos es paz, energía positiva y paz”, afirmó la presentadora.

Yolanda agregó que, aunque no convivió con doña Socorro, madre de Verónica recientemente fallecida, sí considera que las madres son muy importantes en la familia. “La mamá duele mucho”, mencionó.

Apoya a exesposa de Cristian Castro

Posteriormente, Andrade aseguró que apoya las declaraciones de Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, quien ha mencionado que su expareja sí tiene carácter violento.

Yolanda señaló que es importante que los hombres no agredan a las mujeres.

Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres […] y le agradezco mucho a Gaby Bo, estamos en contacto y le mando muchos besos

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Bárbara de Regil ama sus estrías y las presume con orgullo

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo por “difamación”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button