Entretenimiento

“Se salió de control”, hermana de Karla Luna pide terminar el pleito entre Karla Panini y Américo Garza

Érika Luna reveló que le ha costado mucho trabajo conceder el perdón a la familia Garza Panini, pues todo ha sido muy complicado para ellos.

Quien se ha dado a conocer gracias a la fama de Karla Luna es su hermana, Érika Luna, quien ahora pide cesar con las agresiones en contra de su familia por parte de Américo Garza y Karla Panini. 

De acuerdo con una entrevista que concedió al programa “HOY”,  la ahora influencer y creadora de contenido de redes sociales pide que se termine la ola de acoso y violencia en contra de su familia tras la muerte de su hermana, integrante de “Las Lavanderas”.

A pesar de que pronto se cumplirán tres años de la dolorosa muerte de Karla Luna, la polémica la sigue persiguiendo y es que su exesposo, Américo Garza y su excompañera en la dupla cómica no le permiten a la familia Luna ver a las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria.

Al respecto, en el matutino de Televisa, Érika Luna reveló que le ha costado mucho trabajo conceder el perdón a la familia Garza Panini, pues todo ha sido muy complicado para ellos.

“Yo ya perdoné, nosotros como familia también perdonamos, liberamos. Yo sigo siendo hermana de Karla, pero sinceramente para mí ha sido muy difícil llevar al perdón porque es algo que día a día se tiene que obsequiar a la vida”, expresó.

Por otra parte, reveló que lo más duro de este 2020, es la forma en la que la gente ha querido manchar la imagen de su familia.

“Este año fue muy difícil porque habían tantas cosas que hacía o difamaban que realmente me lastimaba muchísimo, la familia ha sido muy unida y lamentablemente han querido manchar esta imagen”, destacó.

Érika Luna pide que se termine el conflicto entre la familia

La ahora influencer de TikTok pidió que se haga caso de la última voluntad de su hermana, pues ella pidió que no se separara a sus hijos mayores de sus hermanitas menores; cosa que no ha ocurrido en estos últimos tres años.

“Tengo dolor en mi corazón porque mucha gente sabe mediante los escritos que dejó Karla que su último deseo era que no separaran a sus hijos. Eso no lo tengo bajo control, pero ver cómo mis sobrinitos están separados, es algo que no logro entender por qué lo hacen. Ver cómo mis padres sufren por no verlos, creo que se salió de control”, relató.

Érika Luna además fue muy reiterativa al pedir que ya no se siga alimentando el problema y que por fin se le dé solución a la situación que atraviesan actualmente con Américo Garza y Karla Panini.

“Quiero pedirles de la manera más atenta que ya basta, esto no es paz, esto tiene que parar. Y como ya le pidió a la familia, están tomando cartas en el asunto para tomar decisiones por la vía legal”, afirmó.

 

 

También podía interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button