Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién es Curvy Zelma y cuál es su nombre real?

La exparticipante del popular reality show de TV Azteca se convirtió en una de las más queridas y controversiales

El nombre de Curvy Zelma volvió a tomar fuerza en las redes sociales luego de que se convirtiera el día de ayer, domingo 16 de agosto, en la octava expulsada del reality show “Survivor México.

Por ello, muchos cibernautas y televidentes se han preguntado quién es la controversial competidora que incluso fue apodada como “la reina de las intrigas y conflictos”, al protagonizar en diversas ocasiones algunas problemáticas con el resto de sus compañeros.

Bueno pues a continuación te contamos quién es la guapa y carismática exparticipante del popular programa de TV Azteca. Para empezar, tienes que saber que su verdadero nombre es Zelma Cherem, pero su apodo de ‘Curvy’ fue adoptado desde el estreno de “Survivor México” gracias a los televidentes que la comenzaron a llamar así.

Es nacida en la Ciudad de México, el 2 de agosto de 1991, pero pertenece a una comunidad judía y cuando era pequeña estudió en el Naye Nuevo Colegio Israelita.

Sin embargo, desde adolescente supo que quería dedicarse al mundo artístico por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y a los 15 años logró ser parte del reality “Buscando a la nueva Banda Timbiriche”, aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Después participó en el musical “Anjou un Cuento de Horror”, pero su carrera como actriz de televisión inició al integrarse a la serie “Roomies” de MVS.

También participó en diferentes episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero logró destacar al integrarse como conductora del programa “Locas por el futbol”. Cabe mencionar que Zelma es gran fanática del América, equipo de la Liga MX.

Posteriormente fue parte del elenco “Las Amazonas” y fue ganadora del programa “Este es mi estilo”.

Finalmente, su último proyecto antes de integrarse a “Survivor México” fue convertirse en una de las presentadoras de “Venga la alegría”, programa al que ingresó debido a la ausencia de varios conductores.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿Cambiazo? El antes y después de Curvy Zelma en Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button