Entretenimiento

Él era Héctor Mickeith, encargado de darle vida al divertido ‘Juanito Sirena’

El youtuber Werevertumorro fue el encargado de revelar que su amigo falleció este lunes

La tarde de este lunes 17 de agosto, el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reveló por medio de sus redes sociales que falleció su amigo Héctor Mickeith, quien alcanzó gran popularidad por su personaje ‘Juanito Sirena’.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, fue el mensaje que compartió el bloguero en su cuenta de Twitter.

Tras ello, la noticia se volvió tendencia en las redes sociales, donde algunos usuarios se han preguntado quién era ese divertido niño al que le gustaba La Sirenita y el que protagonizó divertidos memes, videos y hasta stickers.

Bueno para empezar hay que mencionar que Juanito solo era uno de los tantos personajes que realizaba Mickeith, quien era actor, youtuber y músico.

Héctor sufría de una anomalía en su columna vertebral, situación que nunca le acomplejó en su vida diaria pues se describía como una persona alegre, entusiasta y apasionado del teatro.

Su carrera en la actuación inició desde hace más de ocho años, pero desde hace seis comenzó a hacerlo profesionalmente.

Aunque también una de sus grandes pasiones estuvo enfocada en los deportes, jugaba futbol en sus ratos libres, pero lo practicó hasta los 16 años, en ese tiempo también incursionó en el mundo del arbitraje.

Destacó por su habilidad musical, quien pudo ser visto en diversos eventos tocando la batería, aunque debido a su aparición en los videos de Werever, se ganó el cariño de los usuarios, quienes lo motivaron a incursionar en las plataformas digitales.

Es por ello, que tiempo después decidió abrir su propio canal de YouTube donde cuenta con más de 450 mil suscriptores y algunos de sus videos llegan al millón de reproducciones.

La noticia de su fallecimiento causó revuelo en las redes sociales donde usuarios han mostrado su tristeza ya que no volverán a disfrutar de su humor y ocurrentes chistes que realizaba en sus videos y en sus colaboraciones con grandes personajes del mundo digital.

Video/Héctor Mickeith

Con información de Multimedios

También te puede interesar:

Por estar grabando a Kimberly Loaiza, Tiktoker se cae al mar (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button