Entretenimiento

La ex de Christian Nodal recibe regalazo de famoso futbolista, ¿anda tras ella?

Fue la misma María Fernanda quien compartió en sus redes sociales el regalo que le obsequió el exjugador de la Fiorentina.

La exnovia de Christian Nodal recibe regalazo de famoso futbolista. Sí, María Fernanda Guzmán, hija de Daniel Guzmán, recibió un regalo del futbolista mexicano Carlos Salcedo, defensa de Tigres.

Fue la misma María Fernanda quien compartió en sus redes sociales el regalo que le obsequió el exjugador de la Fiorentina.

Gracias a mi amigo @csalcedojr por esta bonita labor titánica en pro de la niñez mexicana”.

En la imagen vemos que Salcedo le envió un kit en donde puede verse una playera color negro, gorra y una bolsa de papel con el rostro del exjugador del Eintracht Fráncfort.

María Fernanda tiene 22 años y es la más pequeña de los tres hijos del exfutbolista Daniel Guzmán. Los hermanos de la exnovia de Nodal son también futbolistas profesionales. Daniel, de 28, juega en un club de Guatemala, mientras que Miguel, de 24, lo hace en el Tampico Madero.

Corre el rumor de que María Fernanda está embarazada

La semana pasada, Mhoni Vidente ya lanzó su predicción sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal, y ¡qué declaraciones hizo!

De acuerdo con la vidente, el romance entre los famosos no es real, incluso aseguró que Belinda tiene una relación con un político divorciado y mayor que ella.

Según detalló Mhoni Vidente, la relación con la rubia no va a prosperar porque él se va a casar con alguien más y todo por un embarazo no planeado:

Nodal nos va a dar una sorpresa, nos va a decir que se casa, pero no con Belinda, con alguien más. Su mamá lo sigue protegiendo mucho, eso lo va a llevar a crecer más. Una boda para Nodal por culpa de un embarazo y no será Belinda, próximamente nos va a dar la noticia”.

También te puede interesar: Con pastel, mordida y beso, Belinda celebró su cumpleaños al lado de Nodal (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button