Entretenimiento

“Estoy deseosa de abrazar a mi yerno”, mamá de Belinda (VIDEO)

La mamá de Belinda, Belinda Schüll arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La mamá de Belinda, Belinda Schüll y su papá, Ignacio Peregrín, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras seis meses en España, en donde los papás de la famosa viajaron para cuidar a la abuela materna. 

Al arribar a la Ciudad de México, la prensa le preguntó a Schüll sobre el romance de Belinda y Christian Nodal, a lo que prefirió decir que ella no sabía nada (pese a que la famosa aseguró que ya le presentó a su novio vía streaming).

Apenas voy llegando, me voy enterando. No sé muy bien”.

La mamá de Belinda fue enfática en decir que ella cree en el amor, mientras sea real:

Pero contenta, estoy deseando abrazar a mis hijos, yerno, verlos, regresar a casa otra vez. Yo creo en el amor, mientras sea de verdad”.

¿Nodal viajará con Belinda a España?

La mamá de Belinda confirmó que será el próximo mes de septiembre cuando Belinda y su hermano viajen a España para ver a su abuelita. ¿Nodal irá con ellos?

Mi mamá está muy bien, está recuperada, fueron seis meses difíciles, porque ya son 86 años, mis hijos pronto irán a verla, en septiembre, si Dios quiere”.

Este fin de semana, Belinda cumplió 31 años -ella dice que 28-, y los celebró junto a su nuevo amor en la playa. Algunas personas aseguraron que la pareja viajó a Cozumel, mientras que otros a Punta Mita.

¡No importa dónde haya sido! El punto es que la pareja presumió en sus redes sociales que estuvieron juntos, Belinda mordiendo un pastel en la alberca, mientras Nodal le agarraba la cabeza para embarrarle el pastel.

 

También te puede interesar: Con pastel, mordida y beso, Belinda celebró su cumpleaños al lado de Nodal (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button