Entretenimiento

Tras disculpa por video viral, Lady Covid reaparece con FOTOS en bikini

La joven, quien se hizo famosa luego de que se negó a bajar de un avión en Cancún tras abordar en estado de ebriedad, reapareció en redes sociales.

A principios de agosto, una joven se volvió famosa cuando fue captada durante el despegue de un vuelo de Cancún al que abordó en estado de ebriedad. Tras hacerse viral, la llamaron “Lady Covid” y ahora reapareció con fotos en bikini.

Después del incidente, Karen Fernanda se disculpó a través de Twitter con los pasajeros a quienes ofendió, ya que les dijo que “les valía” el COVID-19.

Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender”, tuiteó Karen.

Asimismo, la joven aseguró que seguiría las medidas de protección de la “Nueva Normalidad”. Y prometió que no habrá “segunda parte” del video viral, pues ya aprendió “no tomar tequila jamás”.

Me enfocaré en mi familia, mi pareja. Así como seguir y respetar los cuidados que nos permitan mantenernos sanos en esta nueva normalidad”, añadió Karen en su mensaje de disculpa.

Ahora, dos semanas después del “bochornoso” incidente, la joven a quien apodaron Lady Covid compartió fotos de sus viajes con las que aseguró que sus errores quedaron atrás.

De lo bueno disfruto, de lo malo aprendo. Imperfectamente-PERFECTA”, compartió Karen en Instagram con una foto donde posa en bikini.

Aquí puedes ver las imágenes desde la playa de Karen, mejor conocida en redes sociales como “Lady Covid”.

 

También te puede interesar:

Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se encuentran en Miami: “Por fin nos conocimos en persona”

Ellos son los actores que conforman el elenco de “La Mexicana y el Güero”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button