Entretenimiento

Por estar grabando a Kimberly Loaiza, Tiktoker se cae al mar (VIDEO)

¡OSO nivel que te caes al mar por estar grabando a Kimberly Loaiza mientras bailaba en un yate!

¡OSO nivel que te caes al mar por estar grabando a Kimberly Loaiza mientras bailaba en un yate! Esto le pasó a la famosa influencer Lele Pons.

En la imagen vemos a Kimberly y otra chica bailar una coreografía de lo más coordinadas, mientras la rubia las graba para la red social TikTok. De pronto, Lele no se da cuenta que se le acaba el piso del yate y cuando lo nota ya es muy tarde pues cae directo al océano.

No sabemos si la escena fue planeada o si realmente Lele perdió el equilibrio y cayó, y es que sabemos que ahora los jóvenes son capaces de lo que sea por obtener un “me gusta”.

Los comentarios no se hicieron esperar:

¿Fue en serio la caída? O fue parte del Tik Tok”.

“Pobrecita”.

“😨😨😨😨”.

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons, es una celebridad, modelo, cantante, presentadora y youtuber venezolana, naturalizada estadounidense. 

En 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy.

En 2017, figuró en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años. 

Es sobrina de la exreina de belleza y finalista de Miss Venezuela 1988, Marilisa Maronese  y sobrina política del cantante Chayanne por el matrimonio entre ambos.

 

También te puede interesar; ¿Dónde y a qué hora ver la serie La vida secreta de Lele Pons?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button