Entretenimiento

Kanye West propone ‘Jesus Tok’, un TikTok cristiano “en el nombre de Dios”

El rapero aseguró que le encantó la tecnología de la popular plataforma, pero sugirió hacer una con temática cristiana “segura para los niños”.

Kanye West, intérprete y esposo de Kim Kardashian, propuso este lunes un TikTok cristiano para los jóvenes “en el nombre de Jesús”.

En medio de las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump de prohibir la aplicación china en EE. UU., el rapero aseguró que la tecnología de la plataforma es buena. Pero le preocupa lo que suben los usuarios a la interfaz.

Una visión vino a mí: Jesus Tok. Estaba viendo Tik Tok con mi hija y, como padre cristiano, me perturbó mucho el contenido. Pero amé por completo la tecnología”, tuiteó el rapero.

Apenas el mes pasado, el intérprete de “All of the lights” rompió en lágrimas durante un rally en contra del aborto. Ahí, el rapero no sólo reveló que él y Kim pensaron en abortar, sino también aseguró que él mismo pudo haber sido abortado.

“Rezamos para colaborar con TikTok”: Kanye West

Este lunes, Kanye West oró para poder colaborar con TikTok para cumplir su sueño cristiano:

Rezamos que podamos trabajar con Tik Tok para hacer una versión monitoreada y cristiana que sea segura para niños y el mundo. En el nombre de Jesús, Amén”, añadió West.

A finales de julio, el presidente Trump, a quien West apoya abiertamente desde su campaña presidencial, reveló que está considerando prohibir la aplicación en Estados Unidos. Todo comenzó cuando los legisladores estadounidenses comenzaron a fijarse en TikTok con el aumento de su popularidad. Y se preocuparon con la posibilidad de que el gobierno chino pueda influir en la empresa y esta pueda ceder datos de estadounidense recabados por la aplicación. O promover ciertos contenidos para influir en la política de EE. UU. u otros ámbitos.

Podríamos prohibir TikTok”, afirmó Trump.

 

También te puede interesar:

Por estar grabando a Kimberly Loaiza, Tiktoker se cae al mar (VIDEO)

Kanye West ofrece una disculpa a Kim Kardashian por hacer público su intento de aborto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button