Entretenimiento

Enfrentados por amor: Juan Gabriel habría sido la “manzana de la discordia” entre Aída y Carlos Cuevas

El polémico sujeto que asegura que "El divo de Juárez" no ha muerto reveló que la razón por la que existe esta disputa familiar se debe nada más y nada menos que por el corazón del intérprete del "Noa noa". 

Uno de los pleitos que parece no tener fin es el encontronazo entre los hermanos Carlos Cuevas y Aida Cuevas, a esta pelea se suman las declaraciones del “gran amigo” de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz.

El polémico sujeto que asegura que “El divo de Juárez” no ha muerto reveló que la razón por la que existe esta disputa familiar se debe nada más y nada menos que por el corazón del intérprete del “Noa noa”.

Y es que en entrevista para el programa “HOY”, Joaquín Muñoz reveló que lo que en realidad sucedió es que en la década de los 80 el cantante se habría llevado a vivir a su casa a Carlos Cuevas pues “se enamoró” de él.

Presuntamente esto habría provocado que la popular cantante tuviera problemas con su hermano, a causa de la relación que este presuntamente mantuvo con el intérprete de “Abrázame muy fuerte”.

Estas fueron las polémicas declaraciones de Joaquín Muñoz sobre Carlos Cuevas

Aunque en reiteradas ocasiones Carlos Cuevas negó que mantuvo una relación homosexual con Juan Gabriel, Muñoz se empeña en asegurar que entre los dos hubo algo más que una amistad.

“Te voy a decir que la situación ahí, Juan Gabriel fue la manzana de la discordia entre ellos. Él primero le propuso la inseminación a Aída Cuevas y entonces conoció a Carlos y lo invitó a que se fuera a vivir con él”, relató Muñoz.

De acuerdo con la información que el amigo de Juan Gabriel dio a “HOY”, Cuevas tendría alrededor de 17 años cuando presuntamente se fue a vivir a casa del “Divo de Juárez”.

“El despiste era de que lo traía de chofer y que le ayudaba, lo que quería era tenerlo a él. Desde ahí, Aída le agarró mucho odio a Carlos”, dijo Muñoz; quien comentó que esto ocurrió en 1983.

Las declaraciones del polémico amigo de JuanGa podrían desatar una ola de comentarios por parte de ambos cantantes, puesto que hasta el momento no se sabe nada a ciencia cierta sobre la razón por la cual los hermanos Cuevas están peleados.

Ambos procedieron legalmente, Aída por su parte demandó a su hermano por utilizar su nombre en beneficio propio.

 

 

También podía interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button