Entretenimiento

“Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más”, Ricardo Casares

La covid-19, "no es una gripita", es un virus que actualmente ha terminado con la vida de más de 774 mil personas en todo el mundo.

Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, ha compartido en su muro de Instagram que a lo largo de estos días, la covid-19 ha deteriorado su salud, incluso, mostró una fotografía en donde se muestra que necesita el apoyo de oxígeno para poder respirar sin dificultades.

Pese a lo difícil que ha sido esta situación para Casares, el conductor confesó que cumplió 21 días con el virus, “y escribo esto para decirte que esto es de verdad. Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte”.

Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder… El coronavirus me dejó por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes llenaron el corazón”. 

No es el único conductor de TV Azteca que no ha podido vencer a la covid-19

Brandon Peniche

Son varios los conductores de “Venga la Alegría”, quienes han dado positivo a la covid-19, entre ellos Flor Rubio, Kristal Silva y El Capi Pérez, pero sólo Ricardo Casares y Brandon Peniche, quien junto con su esposa esperan a su segundo hijo, no han podido recuperarse de la enfermedad y se han ausentado ya varias semanas de la emisión. Aunque Peniche sí ha realizado enlaces en vivo, Ricardo no, pues es el más delicado de salud.

Ricardo Manjarrez

El jueves 9 de julio, el conductor Ricardo Manjarrez, quien actualmente forma parte del panel de presentadores en “Ventaneando” dio positivo a la covid-19 y desde entonces, cada prueba que se hace para saber si ya venció al virus sigue saliendo positiva, por ello, ha sido imposible verlo en los foros de TV Azteca.

La covid-19 “NO es una gripita”

La covid-19, “no es una gripita“, es un virus que actualmente ha terminado con la vida de más de 774 mil personas en todo el mundo y que ya infectó a más de 21 millones de personas, de las cuales se han recuperado únicamente 13 millones.

En México también estamos de luto, y es que la covid-19 nos arrebató ya a 56 mil personas y contagió a más de medio millón.

De verdad deseamos que tanto los famosos como las personas que han contraído este virus puedan salir triunfantes y vencerla.

 

También te puede interesar: Ricardo Casares conectado a tanque de oxígeno por Covid-19 (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button