Entretenimiento

¡Es idéntica! Imitadora de Jenni Rivera arrasa en TikTok por su parecido con ‘La Diva de la Banda’

Gracie Macías ha causado gran sensación en el mundo de internet por sus imitaciones de la cantante fallecida

A casi ocho años de su partida, Jenni Rivera sigue presente en los corazones de sus seguidores por lo que incluso ha sumado a muchas fans que se han convertido en imitadoras de la cantante, pero hay una en especial que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Su nombre es Gracie Macías y la razón por la que ha causado revuelo entre los admiradores de la ‘Diva de la Banda’ es debido a su gran parecido físico con la cantante.

@gracielaimitadora##ThisIsMyFace##GracieasJenni ##Jennirivera♬ original sound – gracieasjenni

Y es que no solo son sus facciones, sino también su voz, sus gestos, su manera de peinarse y vestirse lo que comprueben que es sumamente similar a Jenni, por lo que los fans la han catalogado como la mejor imitadora de la intérprete de “Inolvidable”.

@gracielaimitadora##GracieasJenni ##jenniriveraoficial ##jennirivera ##jenniriverathelegend ##jenniriveraladiva♬ original sound – jennirivera

Pero sus esfuerzos por lucir idéntica a la artista la han llevado a invertir tiempo y dinero pues Macías cuenta con un amplio guardarropa similares a los looks con los que Rivera salía a los escenarios.

Gracie ha ganado gran popularidad recientemente luego de que creara una cuenta en TikTok en donde se ha dedicado a imitar a la cantante, por lo que sus videos rápidamente se han vuelto virales en el mundo de Internet.

@gracielaimitadora##duet with @jennirivera ##GracieasJenni ##Diva##RosieRivera♬ original sound – jenniriveraj1

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 22 mil seguidores donde también suele compartir videos de sus presentaciones, por lo que hemos podido verla con vestidos cola de sirena, bordados y coloridos, tan característicos de la ‘Diva de la Banda’.

Sin embargo, su amor por Jenni Rivera no es reciente ya que desde hace varios años se ha dedicado a rendirle homenaje a través de sus imitaciones.

@gracielaimitadora##GracieasJenni ##jennirivera♬ original sound – gracieasjenni

Incluso hace un tiempo se encontró en el programa “Despierta América” con Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante, quien le agradeció por su profesionalismo y por rendirle tributo a su madre.

@gracielaimitadora##GracieasJenni ##Jennirivera♬ sonido original – jenniriveraj1

También te puede interesar:

La ex de Christian Nodal recibe regalazo de famoso futbolista, ¿anda tras ella?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button