Entretenimiento

¡Fernando del Solar no se rinde! Reaparece más sano que nunca en Instagram

El presentador de televisión acompañó la imagen donde aparece posando con una camisa color salmón y un traje de baño floreado, con la siguiente leyenda.

Fernando del Solar reapareció en Instagram y esta vez lució mucho más saludable, se ve que ganó peso, y sobre todo, que está más feliz que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, vimos al conductor de lo más sano, recuperado y con unas ganas por vivir, que no pudo ocultar bajo esa sonrisa que siempre ha sido la favorita de miles de sus fans.

Fernando del Solar acompañó la imagen donde aparece posando con una camisa color salmón y un traje de baño floreado, con la siguiente leyenda:

Domingo de enseñar pierna! 😎 ¡Arriba los corazones! ❤️”.

Por supuesto que el carismático conductor de televisión recibió el cariño y buenos deseos de algunos de sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Qué guapo Fer !! Bonito día cuídate 😙”.

“Wooooooow que alegría verlo así muchas bendiciones”.

“Quiero decirle que me encanta su sonrisa y su mirada, y que a pesar de todo sigue sonriendo”.

‘Déjenme volar’: Fernando del Solar pide a sus familiares que lo desconecten si su salud empeora

Apenas en junio, Fernando del Solar, quien aún libra una batalla contra el cáncer, confesó que ya firmó una carta de voluntad anticipada para que sea desconectado en caso de que su estado de salud empeore.

La desgarradora decisión la tomó hace unos años, cuando atravesó por una crisis que lo hizo pensar en que el final de sus días estaba cerca.

Es una carta donde uno aclara, en uso de todas sus facultades, que en caso de tener que mantenerte vivo, por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides, siendo consciente y estando bien, que te desconecten porque así no quieres vivir”, refirió en entrevista para ‘Sale el Sol’.

 

También te puede interesar:

Américo Garza impone condiciones a familia de Karla Luna para poder ver a sus hijas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button