Entretenimiento

Reaparece el señor de la combi y cuenta su versión; “Ella fue grosera y yo fui peor” (VIDEO)

Don Gustavo contó cómo comenzó la discusión con la mujer arriba de una unidad de transporte público

Hace cinco años en el mundo de Internet se volvió viral un video que hasta la fecha sigue causando risa, controversia y dividiendo opiniones en las redes sociales. Se trata de “el señor de la combi”, un hombre de avanzada edad que protagonizó una acalorada discusión con una mujer a bordo de una unidad del transporte público.

Ahora el señor Don Gustavo, volvió a causar revuelo en las redes aunque no por una nueva trifulca, sino porque contó su versión de los hechos.

El encargado de localizar al famoso abuelito fue el youtuber Yulay, quien lo buscó por cielo, mar y tierra, hasta encontrarlo en un domicilio del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Video/HERIBERTO DESTRUCTOR – The Destroyer

Dicha búsqueda se logró gracias a su nieta Jessy, quien fue el contacto para que el youtuber pudiera dar con el protagonista del polémico video que tiene miles de reproducciones en Twitter, Facebook y YouTube.

“La señora estaba muy gorda y quería todo el lugar casi para ella, y no, pues viajamos colectivamente, la palabra lo dice. Es colectiva, no es particular. Entonces la señora quería mucha libertad, me empezó a insultar y yo no me dejo.

“No la golpeé, nada más le dije ‘a mi no me tiente señora, porque yo soy muy grosero’. Y siguió chin.. y chin.. Fue maleducada porque ofendió a varios. Una señorita (quien grabó el video) hasta se quitó del lugar, pero yo no me di cuenta que estaba grabando, yo creí que estaba hablando”, comenzó por relatar Don Gustavo.

Al cuestionarle sobre cuál fue la reacción de su familia cuando descubrieron que el señor estaba en todas las redes sociales, aseguró que dicho conflicto no le costó problemas con sus seres queridos.

“No se metió mi mujer, porque le dije: ‘a mí me insultó esta señora y yo me defendí nada más’. No me regañaron ni nada”, agregó.

Video/Yulay

Don Gustavo reveló que la conflictiva mujer es su vecina por lo que en cualquier momento podría encontrársela de nuevo en el transporte público.

“Si me la vuelvo a encontrar, me la vuelvo a chin… Se lo ganó, por mala. Se lo ganó la señora, ella fue grosera y yo fui peor”.

Finalmente pidió a los usuarios que olviden la trifulca pues recalcó que no vale la pena insultar a las personas y mucho menos a las mujeres.

“Ya quiero parar esto. No vale la pena insultar, ya lo pasado, pasado”.

También te puede interesar:

Usuarios recuerdan los momentos más surreales de las combis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button