Entretenimiento

Tras críticas y controversias, Curvy Zelma fue la octava eliminada de “Survivor” México

Curvy Zelma perdió el duelo de eliminación ante Bernadette y Alex Sirvent

Tras convertirse en “la reina de las intrigas y conflictos”, este domingo de eliminación de Survivor México la octava expulsada fue Curvy Zelma, quien perdió en el duelo de eliminación, donde se enfrentó a Bernadette y Alex Sirvent.

Durante la competencia, Curvy Zelma creó controversia entre los participantes, sin embargo, esta semana usuarios en redes sociales pidieron su salida, debido a que mintió en su votación para elegir al próximo eliminado.

Junto con Serrath, la también actriz aseguró frente a sus compañeros que había elegido a Lalo para que saliera de la competencia, pero en realidad había votado por Jerónimo, por lo que se ganó el odio de los televidentes, quienes pidieron su salida.

https://twitter.com/antogabyto/status/1295177679700815874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1295177679700815874%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fespectaculos%2F2020%2F8%2F16%2Fsurvivor-mexico-piden-en-redes-salida-de-curvy-zelma-por-traicionar-jeronimo-1195.html

Ayer, las dos sentenciadas por los votos de los participantes fueron Curvy Zelna y Bernadette, que se disputaron la estadía en Survivor México contra Alex Sirvent, quien fue elegido por Jerónimo, bajo su derecho de inmunidad.

“Este juego es una locura totalmente, es una experiencia que ha puesto al límite mi vida” afirmó Curvy Zelma, al darse cuenta de que iría al duelo de eliminación.

Además, aprovechó para confesar que traicionó a Jerónimo.

“Me traicione al creer que no podría ir contra una persona más fuerte, me traicioné a mí misma”, comentó, después ofreció se disculpó con Alex Sirvent, quien lo aceptó diciendo “No pasa nada”.

En el duelo de eliminación, los contrincantes tuvieron que sostener una pelota sobre una paleta de madera, y sujetados de la muñeca al tobillo, tenían que atravesar varios pilares de madera manteniendo el equilibrio.

A dos semanas de que termine el reality show, la octava eliminada fue Curvy Zelma, de 27 años.

“Los quiero, los admiro, los respeto, los miro y se ven muy fuertes, estuve aquí y sigo aquí con ustedes y llegue muy lejos.

“Me voy con más estabilidad, más competitiva y demostrándomela cosas increíbles. mi momento llegó, no lo esperaba. Yo vine aquí y donde estoy, dejo huella”, agregó.

Te puede interesar: 

Why are you so obsessed with me? Las veces que Televisa intentó arruinar a Danna Paola

¿Andrea Legarreta será maestra durante clases a distancia? SEP responde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button