Entretenimiento

¿Cambiazo? El antes y después de Curvy Zelma en Survivor México

Tras subir a la báscula de "Survivor", checa cuántos kilogramos perdió la presentadora de televisión.

El día de ayer, domingo 16 de agosto, Curvy Zelma fue la octava expulsada de “Survivor México”, y generó cientos de comentarios al respecto, pues algunos están a favor y otros en contra de que la conductora de televisión haya salido de la competencia.

Como sabes, “Survivor México” es una competición que exige muchísima resistencia física, pero también mental y emocional, por ello, a lo largo de las semanas la audiencia se ha mostrado perpleja con el cambio de imagen que han experimentado algunos de los sobrevivientes.

En el caso de Curvy Zelma, la joven no solo se probó a sí misma que es más fuerte que muchos que salieron antes de la competencia, sino que se deshizo de cuando menos cuatro kilogramos, pues de pesar 75 kilos, la vez que la pesaron en “Survivor México” estaba en 71.

¡Y mira LO DELGADA QUE SE VE!

Aquí puedes comparar el antes y el después de una de las competidoras favoritas de la audiencia:

¿Cómo perdió Curvy el desafío de eliminación?

Curvy Zelma perdió en el duelo de eliminación, donde se enfrentó a Bernadette y Alex Sirvent. Durante la competencia, la conductora de “Venga la Alegría” creó controversia entre los participantes, sin embargo, esta semana usuarios en redes sociales pidieron su salida, debido a que mintió en su votación para elegir al próximo eliminado.

Junto con Serrath, la también actriz aseguró frente a sus compañeros que había elegido a Lalo para que saliera de la competencia, pero en realidad había votado por Jerónimo, por lo que se ganó el odio de los televidentes, quienes pidieron su salida.

 

También te puede interesar: Tras críticas y controversias, Curvy Zelma fue la octava eliminada de Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button