Entretenimiento

Los 31 son los nuevos 20: Belinda impacta con su look en el que “enseña mucha pierna”

Belinda se dejó ver súper sensual en una bata de seda desde una terraza, donde definitivamente robó más de un suspiro por la pose y sensualidad que derrochó en su cumpleaños.

Quien debería estar realmente orgullosa de lo bien que luce a sus 31 años, ¿o 28?, es la guapa cantante Belinda, quien recientemente presumió una sexy postal que impactó a varios en redes sociales.

Y es que aprovechando que esta semana fue su cumpleaños, la intérprete de “Boba niña nice” decidió darse una escapada a la playa para relajarse y disfrutar un poco de los placeres que le da la vida de celebridad.

Belinda se dejó ver súper sensual en una bata de seda desde una terraza, donde definitivamente robó más de un suspiro por la pose y sensualidad que derrochó en su cumpleaños.

Dejándose envolver por la brisa y con un bronceado de envidia, “Beli” dejó claro que los 30 le sientan de maravilla y que incluso se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

De acuerdo con el medio “Chisme No Like”, la cantante se dio una escapada romántica con su actual pareja, Christian Nodal.

Este romance ha desatado miles de comentarios en redes sociales por la manera en que ambos anunciaron su relación con bombo, platillos y en redes sociales; algo extraño en Belinda, ya que la cantante suele ser exageradamente reservada con sus romances.

Ahora solo queda esperar a ver alguna postal que ambos se hayan tomado juntos en la playa para comprobar que este romance va muy en serio.

Las piernas del millón, así las presumió Belinda en su cumple 31

Belinda compartió en sus Instagram Stories un corto video, donde aparece mostrando mucha pierna y solo la cubre una vaporosa bata de seda. Además, resalta su cabello recogido y un collar muy al estilo boho.

En redes comentaron que luce muy bien y se veía extremadamente sexy en esta escapada, aunque algunos otros le comentaron que debería aumentar la masa muscular de sus piernas.

A pesar de que la joven dijo que no nació en 1989, sino de 1992, muchas personas aseguran que la cantante no debería mentir al respecto de su edad.

No cabe duda de que Belinda sabe muy bien cómo poner a la expectativa a sus fans con cada movimiento estratégico que hace e incluso con cada fotografía que comparte.

¿Qué te pareció este atuendo de playa?

 

También podía interesarte:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button