Entretenimiento

Celebran en redes la llegada de Arturo Carmona a “HOY”; sustituirá al “Burro” Van Rankin

Este lunes la producción y los conductores le dieron la bienvenida oficial a Arturo Carmona, quien ha formado parte del elenco en otras emisiones con muy buenos resultados. 

Esta mañana de lunes, se dio a conocer que llegaría un nuevo conductor al programa “HOY” y se trata de nada más y nada menos que el galán Arturo Carmona, quien llega en lugar de Jorge “Burro” Van Rankin.

El pasado viernes 14 de agosto, fue Andrea Escalona quien reveló que le darían la bienvenida a un nuevo integrante al programa, pero no adelantaron más información al respecto y dejaron a la audiencia a la expectativa.

Este lunes la producción y los conductores dieron la bienvenida oficial a Arturo Carmona, quien ha formado parte del elenco en otras emisiones con muy buenos resultados.

El conductor estará con el “equipo A” de la producción de “HOY”, pues hay que recordar que los colaboradores del programa que produce Magda Rodríguez están divididos por la pandemia de coronavirus.

En tanto que le corresponderá estar al lado de sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Marisol González y Pedro Prieto.

¿Problemas en el paraíso de “HOY”? Esto es lo que se sabe

“El plan era que Paul Stanley cubriera la ausencia de Jorge el Burro Van Rankin (que en estos momentos y durante los próximos tres meses y medio se halla grabando la nueva temporada de ’40 y 20′), pero Galilea Montijo se interpuso y Televisa, ¡que todo le concede!, tuvo que buscar a otra persona (que en este caso fue Arturo Carmona)”, escribió Alex Kaffie en su columna en el medio El Heraldo de México.

Esto deja entrever que probablemente haya problemas al interior de la producción de uno de los programas más populares de Televisa, al grado de que es probable que Jorge “Burro” Van Rankin no vuelva a la emisión por las diferencias con Magda Rodríguez.

Otro detalle que vale la pena resaltar es que en redes sociales las fans del programa se emocionaron por la llegada de Carmona al programa, pues las mujeres maduras pedían una figura más atractiva para conducir “HOY”.

“Me encanta este hombre!! Cualquier papel que le den lo desempeña muy bien”, “Muy guapo”, “Papacito sigue más guapo cada día”, “Me encanta …es hermoso”, “Tiene mucho carisma”, “¡Que bueno que este en Hoy, bienvenido!”, comentaron en redes sociales.

Ahora queda esperar la reacción del público para saber qué decisión tomarán en Televisa con respecto al actor y su antecesor.

¿A quién prefieres como conductor de “HOY”?

 

También podía interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button