Entretenimiento

¿Nairobi eres tú? Se viralizan en Tik Tok XV años al estilo La Casa de Papel

Con un video del baile de unos XV años, TikTok nos ha demostrado lo que significa ser una verdadera fan de La Casa de Papel

Desde mayo de 2017, muchos podemos considerarnos fans de una de las series más exitosas de Netflix, sí, estamos hablando de La Casa de Papel.

Pero TikTok nos ha demostrado lo que es una verdadera fan de La Casa de Papel. En redes sociales se viralizó el video de una fiesta de XV años, en donde en pleno vals, la quinceañera es interrumpida por los delincuentes más famosos de España: Tokio, Río, Nairobi, Berlín, Denver, Moscú y Helsinki.

En el clip de apenas 1 minuto de duración vemos como la quinceañera es raptada por los atracadores ante la expectativa de los asistentes. Entonces escuchamos el famoso tema de la serie: ‘Bella Ciao’.

Ante la sorpresa de los invitados, la quinceañera vuelve a la pista convertida en Nairobi y usando un teléfono recrea una de las escenas más icónicas de la serie.

“Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando. Empieza el matriarcado”, dice la quinceañera mientras suelta el teléfono y comienza con los pasos de baile.

Y con esta Nairobi bailando con sus chambleanes, definitivamente las fiestas de XV años pasan a otro nivel. Acá les compartimos el video.

La Casa de Papel narra la historia del atraco más ambicioso a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cometido por un grupo de delincuentes con nombres de ciudades.A lo largo de tres años, la serie ha reunido millones de fans por todo el mundo y ha sido galardonada con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática 2018.

Pero, definitivamente, no hay mejor galardón que estar en la preferencia del público y contar con fans como la chica que se ha viralizado en TikTok.

También te puede interesar:

Con pastel, mordida y beso, Belinda celebró su cumpleaños al lado de Nodal (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button