Entretenimiento

Sammy reaparece en Tik Tok con el #FondoChallenge (VIDEO)

Aunque nadie creía que lograría el reto, Sammy demostró que lo puede todo

Después de años “desaparecido”, Sammy Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy, reapareció, y lo hizo triunfando con un reto de Tik Tok, aplicación que ha servido como entretenimiento de chicos y grandes durante la pandemia del coronavirus.

Sammy acudió como invitado al podcast “La Güirlocha City Show”, donde fue retado a hacer el #FondoChallenge, que consiste en colocar una cerveza encima de un balón de basquetbol, botarlo, agarrar la botella en el aire y tomar su contendido de “fondo”, o sea, de un solo trago.

Mientras lo anterior ocurre, debe sonar la canción titulada “Fondo, fondo”, aunque en el caso de Sammy no fue así.

 

En redes sociales circula el video del comediante, descubierto por Eugenio Derbez, haciendo el #FondoChallenge, el cual no creían que lograría quienes lo retaron.

En el video se observa a Sammy escuchar atentamente las instrucciones del challenge; “una, dos, tres”, le cuentan y sin dificultad alguna logra agarrar la cerveza, lo que le valió aplausos y hasta reverencias.

El video de la reaparición de Sammy logró más de 16 mil “me gusta” y más de 4 mil retweets y comentarios, celebrando la hazaña del comediantes, quien -según los internautas- ya se ve viejito.

¿Quién es Sammy?

La carrera de Sammy empezó en 2002, cuando Eugenio Derbez le abrió el espacio en XHDRBZ, aunque habían tenido apariciones esporádicas en “Derbez en Cuando” en 1997.

Sus primeras presentaciones en el humor deportivo fueron en el Mundial de Alemania 2006, cuando formaba parte de la sección Panzona Abierta, donde junto a Miguel Luis, su inseparable compañero, eran entrevistados por Eugenio en La Jugada con algunos de los entonces seleccionados nacionales.

Después de un tiempo fuera de las cámaras, Sammy volvió en 2008 con Eugenio Derbez para los Juegos Olímpicos de Pekín. Cuatro años después, estuvo en La Jugada durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAMBIÉN TE INTERESA: John Paul Rice denuncia censura y red de tráfico sexual de menores en Hollywood

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button