Entretenimiento

Netflix estrena Proyecto Power: conoce los secretos de la pastilla de superpoderes

Proyecto Power te invita a reflexionar acerca del poder de las decisiones que se toman cuando alguien cree tener el control absoluto

¿Y si de alguna u otra forma tuvieras superpoderes por unos minutos, los usarías para el bien? Netflix se hizo esta pregunta y es por esto que se propuso responderla con la nueva cinta Proyecto Power, con la cual ingresa al mundo de las cintas de superhéroes, pero a su estilo.

¿De qué va Proyecto Power?

Imagina que existe una pastilla ilegal capaz de dotarte de superpoderes. ¿Listo? En Proyecto Power esto es una realidad, que lamentablemente lleva a la humanidad a sumirse en la delincuencia y en tremendo desequilibrio en el manejo de la situación que debe ser asumido por tres personajes.

Los personajes

Art (Jamie Foxx): Es un padre y ex soldado que persigue a los secuestradores de su hija, dueños del lugar donde se fabrica y se distribuye esta droga superpoderosa.

Su travesía personal lo lleva hasta Nueva Orleans donde conoce a Robin, una adolescente que sabe quien está vendiendo la droga y juntos hacen una mancuerna para desenmarañar esa mafia.

Para Jamie Foxx, la cinta tiene escenas que muestran el desequilibrio social, la batalla de una adolescente por abrirse a un mundo que parece proponerle la salida más peligrosa y la consabida necesidad de redención de quienes asumen el papel de héroes en esta película.

Frank (Joseph Gordon-Levitt): Es un policía de New Orleans que intenta, como puede, frenar la venta de la píldora.

Robin (Dominique Fishback): Una adolescente de Nueva Orleans que decide traficar esta droga para poder pagar el tratamiento médico que precisa su madre que padece diabetes.

La cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman que ya está disponible en la plataforma de streaming, te invita a reflexionar acerca del poder de las decisiones que se toman cuando alguien cree tener el control absoluto.

También te puede interesar:

¡Sin nada! Así cautivó Celia Lora a sus fans de Instagram

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button