Entretenimiento

John Paul Rice denuncia censura y red de tráfico sexual de menores en Hollywood

El productor estadounidense confirmó que en Hollywood suceden cosas oscuras que dirigen hacia una enorme red de tráfico sexual infantil

La polémica vuelve a rodear a la industria de Hollywood, esto luego de que el productor estadounidense, John Paul Rice, revelara que existe una red de tráfico sexual infantil, el cual es cubierto no solo por productores, actores, medios de comunicación, sino que también por instituciones bancarias y personajes de la política.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rice reveló que su película ‘A Child’s Voice’ fue inexplicablemente censurada en Amazon, cinta que trata sobre un adolescente sin hogar que responde a la voz de un niño pidiendo ayuda, por lo que emprende un viaje donde termina encontrando una red de tráfico de personas.

Aunque el tema es bastante controversial lo que ha llamado la atención son las delicadas revelaciones donde varios personajes se ven relacionados e involucrados en todo un sistema de abuso sexual de niños.

Sin embargo, dicho clip no solo fue publicado con la intención de exponer a Amazon como el responsable de bajar su película, sino que ha aprovechado la ocasión para confirmar que en Hollywood suceden cosas oscuras que dirigen hacia una enorme red de tráfico sexual infantil, situación que fue descubierta durante el proceso de realización de ‘A Child’s Voice’.

“Lo que hizo nuestra película antes de que se supiera todo lo de (Jeffrey) Epstein y antes que lo de (Ghislaine) Maxwell se diera a conocer, fue encontrar una red de pedófilos, una red global de personas, que estaban vendiendo niños e intercambiándolos entre unos y otros como si fueran caramelos directamente a través de Hollywood.

“Nuestra película no es un documental, es un largometraje que hicimos basándonos en toda la evidencia, los hechos que teníamos y que incorporamos a la película. Este problema de la trata de personas a que muchas personas están despertando por varios motivos, es el problema que define estos tiempos”, explicó Rice.

Video/La Contra TV

El productor ayudante de destacadas películas como ‘The Titans’, ‘Juno’, ‘The Hunger Games’ y ‘The Grudge’ aseguró que no solo Hollywood está involucrado en la red de tráfico de menores, sino también las industrias más poderosas del mundo.

“Las corporaciones mediáticas, las seis más poderosas corporaciones en el mundo, están todas implicadas en la trata de niños. Este es el mayor problema, porque la mayoría de la gente sabe en ese mundo, y ven el mundo del que vengo en Hollywood, que es algo que está oculto a simple vista, todos saben que existe”, agregó.

También te puede interesar:

“Estamos en terapia intensiva”, Alejandro Gou sobre la apertura de teatros

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button