Entretenimiento

¡Spoilert Alert! Aseguran que ellas son las expulsadas de Survivor México de este viernes y domingo

Si NO quieres saber quiénes son esas dos personas, NO sigas leyendo.

¡Spoilert Alert! ¿Ellas son las expulsadas de “Survivor México” este viernes y domingo? Como sabes, el reality show está a punto de finalizar y esta semana dos serán las personas expulsadas.

Si NO quieres saber quiénes son esas dos personas, NO sigas leyendo.

Como sabrás, existen cientos de canales en YouTube que “filtran” esta información, así como también en redes sociales como Twitter.

De acuerdo con esas fuentes, la expulsada de este viernes será ni más ni menos que Serrath.

Y el domingo se irá una de las participantes más polémicas: Curvy Zelma y dicen que quién la eliminará será nada más y nada menos que Bernadette.

Eso sí, en redes sociales también existe el rumor de que otro que podría abandonar la competición es Alex Sirvent (versión menos factible de creer).

Sirvent no la ha pasado nada bien. Anoche 13 de agosto, TV Azteca proyectó el capítulo en el que mostraron cómo quedó el cantante luego de haber sido picado por un mosco.

Fue tan grave que la producción tuvo que llevarlo a un hospital, donde le drenaron la pierna. Pero las cosas no quedaron ahí, por poco, Alex no regresa a “Survivor México”, pues por la falta de comida, ha perdido energía y fuerza.

También te puede interesar: FOTOS: El cambio radical de los integrantes que han salido de Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button