Entretenimiento

Tras salida de “Burro” Van Rankin, llegará nuevo conductor a “HOY”

La noticia del nuevo conductor tomó por sorpresa a algunos, puesto que con el gran número de colaboradores que tiene el programa y la reciente saludo de "Burro" Van Rankin, esto significaría un cambio en la dinámica del programa.

Esta mañana Andrea Escalona dio a conocer que el lunes llegará un nuevo conductor al programa “Hoy“, esto tras la salida del veterano colaborador Jorge “Burro” Van Rankin.

Hace una semana el equipo alterno de la emisión matutina dio a conocer que uno de sus integrantes saldría para dedicarse a filmar durante once semanas la serie de “40 y 20”.

La noticia del nuevo conductor tomó por sorpresa a algunos, puesto que con el gran número de colaboradores que tiene el programa y la reciente saludo de “Burro” Van Rankin, esto significaría un cambio en la dinámica del programa.


Aunque hasta el momento no se ha confirmado el nombre del nuevo conductor, algunos comienzan a hacer sus apuestas al respecto de la persona que tomará la estafeta en el programa que produce Magda Rodríguez.

Esto reaviva las teorías acerca de una “mala relación” entre la productora y el exconductor, pues se decía que ambos estaban muy felices de dejar de verse en foro pues “no se soportaban”.

Esto es lo que se sabe sobre el nuevo conductor de “HOY”

Fue la hija de la productora quien hizo el comentario al respecto de la llegada de un nuevo colaborador al foro, aunque no dio suficientes detalles al respecto.

Sin embargo, todo parece indicar que hay un personaje que podría tomar el lugar de Van Rankin, y se trata de nada más y nada menos que Leonardo Herrera.

Es el joven actor que participó en la telenovela “Te doy la vida” quien desde hace varias emisiones del matutino ha aparecido en “HOY” dándole un nuevo toque al programa.

Aunque algunos lo consideran muy irreverente, otros opinan que es el elemento necesario para quitarle el tono aburrido que de pronto adoptan los conductores como Andrea Legarreta o Raúl Araiza.

A pesar de que aún no hay nada completamente confirmado, dada la forma de actuar de Magda Rodríguez, el lunes la audiencia se podría llevar la noticia de un nuevo personaje principal a cuadro en el foro.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button